TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

jueves, 29 de noviembre de 2012

UN DESCANSO Y VUELTA A LA ACTIVIDAD: CARRERA DE MONTAÑA DE LA SAGRA, CAMPEONATO ESPAÑA MTB POLICIAS LOCALES, 6 HORAS DE ULTRAFONDO DE MOLINA, MEDIA MARATON RURAL DE MOLINA, V ROLLER MASTER LA UNION, MEDIA MARATON DE MOJACAR, Y III YETI TRAIL


 Tras el esfuerzo de la Transalpine, una semanita de descanso y vuelta a la actividad, -aunque notando cansadas  mis rodillas-, sin embargo no podia resistirme a correr en el Pueblo de mis padres, La Puebla de don Fabrique, en el que  han transcurrido muchos dias de mi niñez y que suelo visitar habitualmente, ademas una carrera de montaña en la que se sube a la Sagra merece mucho la pena y el esfuerzo economico de la inscripcion (el material Lurbel proporcionado lo merecio), asi antes de partir para los Alpes realice la inscripcion de esta carrera por lo que el 15 de septiembre volvi a las carreras de montaña finalice  tocado de rodillas pero contento, ya que tras el paron fui de menos a mas,  pude probar mis piernas y sobre todos las rodillas en la ultima y gran bajada desde la cima de la sagra, al final puesto 35 de la general con un tiempo de 3h.38m, entrada a meta con David  -el pequeño de mis dos hijos- .

Con mis dos hijos Pablo y David en casa de mis abuelos
Monse y Francisco gran pareja y amigos de carreras
Entrada a meta con David
  El 06 de octubre y tras tres semanas entrenando con la  bici, me desplace a Avila a la localidad  de San Martin de Valdeiglesias,  para participar en el Campeonato de España de MTB para policias locales, prueba en la que suelo participar desde hace unos 10 años,  y que salvo lesion no me he perdido, en este caso y debido a la preparacion de la transalpine note que me faltaban kilometros de bicicleta, lo que no impidio que disfrutara de esta carrera pero que sin embargo si hubiera entrenado mas tiempo pienso que nos hubieramos clasificado terceros por equipos y no quintos como hicimos al final sin embargo, pase unos buenos dias con mis compañeros de trabajo y con los de otras poblaciones de España disfrutando de lo que nos gusta,  la bicicleta de Montaña.

Con los compañeros en el Hotel.
En la presentacion de la carrera.
El equipo antes de comenzar la prueba.
Recibiendo la bendicion del "pater" Perico.
  Una semana despues el 13 de octubre participe en las primeras 6 horas de ultrafondo de molina organizada por Manolo Rico y el Club Correbirras, en esta prueba  sufri bastante las ultima hora, pero que no se me dio nada mal debido a la experiencia de las 6 horas de Valencia de febrero de este año, tercero de la general y segundo de mi categoria con una distancia total de 74 kms 597 metros.

Con mi mujer en zona de salida.
En carrera.
Trofeo como segundo veterano.
   El 28 de octubre una nueva carrera, la 1ª media maratón Rural de Molína, prueba organizada por la Agrupacion deportiva de Policias de Molina (ADEPOL), con un gran exito de participación, y en la que  queme algo de carbonilla, al final 14 de la general con un tiempo de 1h.20m.49s, hacia tiempo que no corría tan rápido, muy contento, los isquios aguantaron.

Con mi hermano y mi madre en la zona de salida.
En la subida a la via verde.
En el podio, segundo corredor local.
 A la semana siguiente  el 04 de noviembre participe en la Carrera de Montaña de la Unión, la Roller Master, en este caso finalice el 9 con un tiempo de 2h. 14 m.,  también con buenas sensaciones, si bien note en falta el entreno de montaña y algo mas de fondo, ya que los últimos 4 kilómetros se me hicieron muy largos y perdí distancia con los que me precedían
.  
Una zona de bajada con Mayor detras
  El dia 11  la media maratón de Mojacar, aqui con buenas sensaciones puesto 16 de la general con un  tiempo de 1h. 22m 47  en este caso bien medidos pero ya con el entreno adecuado de fondo, en esta carrera Pilar Martinez la hermana de Toni y compañera en la Transalpine quedo segunda de la general y primera en su categoría demostrando una buena forma.

En pleno esfuerzo con algo de lluvia
Entrada a meta
No sabeis la pasta que me cuesta el pequeño en calzado.
  Así por ultimo el dia 17 afronte la Yeti trail, fantástica  prueba organizada por el gran corredor de montaña  Cristophe Roche, en este caso participando  en la Yeti challenge, en la que se realizan  las dos pruebas y en la que terminé tercero, en este caso el dia 17 la carrera de montaña de 44 kilómetros finalizé 6 entrando en meta junto a Juanjo Larrocha compañero de Senda, realizando un tiempo de 4 horas 46 minutos,  y el día 18 la prueba de bicicleta de montaña, en la que realize el puesto 64, -el cual seguro que con mas entreno de bici hubiera mejorado- estos días y hasta el día 2 de diciembre espero entrenar lo suficiente, si es posible con series, para poder afrontar con garantías el campeonato regional de Carreras de Montaña que se va a celebrar en Cartagéna, hasta ese momento me despido.

Entrada a meta el sabado en la carrera a pie
En la meta con Javi Salar y en el centro Cristof, dos campeonisimos de las carreras de montaña en Murcia.
Con la bicicleta de montaña el Domingo.
Tercer clasificado en la Yeti Challengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario