TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

lunes, 25 de marzo de 2013

II PERIMETRAL DE BENISSA 2013 Y I TRAIL SAN JORGE DRAGON





II PERIMETRAL DE BENISSA ¡VAYA CARRERA!



Perfil de la prueba.

    El viernes por la tarde después de comer y de tras colocar a los críos, junto a mi mujer emprendo viaje hacia el pueblo de Benissa, para disputar la segunda edición de la Perimetral de Benissa, prueba de 65 kilómetros  que recorre todo el término municipal de esta localidad, con un desnivel positivo de 3.500 mts, lo que la convierten en una prueba bastante dura.
    Con respecto a la edición del año pasado la cual ya de por si era dura, la organización había decidido añadir más dificultad a la prueba eliminando zonas de pista corribles.

Todo preparado.
   Ya antes de entrar en la población me uno a varios miembros de Senda que también participan en esta prueba, en la cual el club presenta a una representación bastante numerosa (14 corredores), así que me uno a Javi Salar, Anto, Bernabé, Xiscu,  y recogemos nuestros dorsales, asistiendo a la breve charla técnica, después de la charla saludos y conversación con varios conocidos de Murcia y Alicante, como Esther, Francisco López, Fausto, Ginés Soto, Joaquín Cárceles etc. Una vez recogido el dorsal nos dirigimos al Hostal donde íbamos a pasar la noche, tras colocar los aperos de la carrera y equipaje y en compañía de otros sendas cenamos en una pizzería  dando posteriormente un paseo por el pueblo antes de acostarnos temprano, ya que la carrera comenzaba a las 6 de la mañana y mi intención era despertarme a las 4,45 para desayunar y preparar las cosas de la carrera, además de si era posible tomar un café previo a la salida, costumbre que tengo muy arraigada.
    Por la mañana y ya vestido en compañía de la mayor parte de la expedición Senda y tras el obligado café nos dirigimos a la zona de salida para validar el chip, una vez dentro del corralito, me separo del grupo y me preparo para la salida realizando estiramientos previos, estaba algo nervioso, ya que quería realizar una buena carrera, así que me coloco lo más adelante en la línea de salida al objeto de evitar atascos.



En cabeza de carrera por las calles del pueblo.
Javi  Salar y Francisco Lopez

Bernabe y Antonio Bernal  tras la salida.

Salida del pueblo cruzando la carretera por el tunel.

      Una vez que se da la salida me coloco entre los primeros, tan entre los primeros que hasta la salida del pueblo encabezo la carrera, parece que el personal no tiene prisa por empezar a correr, así que disfruto el breve momento de gloria, una vez fuera del pueblo y ya solo iluminado el camino por las luces de nuestros frontales la carrera me pone en su lugar, antes me pasan y saludo a Gabriel Valero y José Antonio Rojano, grandes corredores y personas a los cuales tengo entre los favoritos al triunfo en la prueba, también me pasan Javi Salar, Antonio Ibarra y Ángel Mayor los dos últimos del club Roller, decido llevar un ritmo cómodo, queda mucha carrera y no tengo intención de fundirme en los primeros metros, desde luego he hecho una buena salida al rato también pasa Francisco López.

Al inicio de la primera subida.
Angel Mayor, que literalmente se salio, haciendo un carreron impresionante, primer murciano en la carrera.

Sendas en Accion, Toyo y Antonio Bernal.

    También me pasa Miryam Talens la cual lleva un ritmo muy parecido al mío por lo que la sigo de cerca estos primeros kilómetros, al rato también me pasa Anto, al que veo bastante cómodo primera subida y posterior bajada para llegar a la zona de Olta en esta zona paso a Miryan y me uno primero a Francisco López y posteriormente en la bajada a Anto,  la subida a esta zona es dura pero tras coronar se aprecia un paisaje increíble, la costa de Calpe y sobresaliendo el peñón de ifach,  solo subir aquí merece la pena, sin embargo, no es cuestión de distraerse, ya que en la cima y hasta coronar el punto mas alto debemos crestear entre rocas durante unos 400 metros, no dejando de mirar al suelo, ya que cualquier traspiés puede suponer una torcedura o una caída con consecuencias, en la bajada hablo un rato con Paco sobre el recorrido, lo que nos queda y sobre mi futuro proyecto La Ronda del Cims de Andorra, donde vamos a coincidir si nos respetan las lesiones. Me veo bien y sigo hacia adelante Paco es conservador y sigue a su ritmo, mas adelante  me uno a Anto antes de pasar por debajo de la autovía para afrontar otra de las subidas más duras de la carrera.

Anto subiendo Olta.
Paco subiendo Olta seguido al fondo por mí
Se me va la cabeza pero vaya foto, solo por esta imagen merece la  pena correr esta carrera.

    Con Anto estoy poco tiempo, mi cuerpo responde, estoy corriendo bien y soy conservador, así que sigo hacia adelante corriendo en las subidas todo lo que puedo, hasta que llego a la subida de la pedrera de Bernia, allí un voluntario con gran sentido del humor nos advierte que no podemos pasar de 120, cachondo el tío, esta subida es de las de usar los pies y las manos y se hace muy muy larga, tras la subida avituallamiento y un buen respiro en forma de bajada y llano hasta la fuente de Bernia, en este trayecto me uno a un chico de Elche el cual en una caída se ha fracturado un dedo pero que aguantando el dolor sigue en carrera hablamos un rato mientras vamos juntos hasta que prosigo hacia adelante, mas tarde al finalizar la carrera lo vi en zona de meta diciéndome que había abandonado, una pena.

la subida a Bernia.
La pedrera hacia la cresta de la Sierra de Bernia.

El penyal de Bernia observar la zona por donde suben los corredores.

         Así llegamos a la subida dura de la jornada, donde antes del penyal de Bernia y para amenizar boca comenzamos a subir por otra  pedrera, en esta subida manos a los cuádriceps y a mirar al suelo procurando no perder las balizas de vista y no pensar en lo que me queda, tras la pedrera llegamos a una de las zonas de cordaje me veo bien y estoy disfrutando, de hecho estoy pasando gente subo las cuerdas pero en la bajada mi gemelo derecho me juega una mala pasada en un apoyo se me sube el gemelo,  me siento en las piedras y estiro, siento que la carrera para mí se ha acabado, veo como pasan dos corredores, me preguntan y les digo que adelante que sigan que voy a intentarlo.


Javi en subida.
Subiendo el hacia el pico de Bernia.
Uso de cadenas para pasar por las zonas complicadas.
La zona previa a encumbrar Bernia.
      Prosigo intentando no forzar el gemelo, la cosa parece que va bien, me bajo las pantorrilleras y escalo una zona difícil en la que hay que usar las manos y estar concentrado es una subida exigente, pero como haya usar los brazos el alivio para las piernas viene bien, vamos en subida por zonas técnicas en las que vamos cresteando hasta llegar al punto mas alto de la cresta, antes de esta zona el recorrido presenta cordajes y cadenas para facilitar el paso, el avance es lento, por fin coronamos, se observa perfectamente la costa, Benidorm, su bahía, de nuevo merece la pena estar en la carrera por ver este paisaje, sin embargo y como el anterior estoy en una carrera, y además parece que tocado, pregunto a los voluntarios si tienen réflex o radiosalil y me dicen que tras la bajada en el Fuerte de Bernia.

Bajando hacia el Fuerte de Bernia.

     Bien intentare llegar, la bajada es bastante técnica, con puntos conflictivos, debo llevar cuidado, un par de resbalones me recuerdan lo tocados que tengo los gemelos, además el izquierdo también me da algún problemilla, esta bajada pasa por una pedrera que me hace disfrutar un poco  –bajar pedreras clavando talones me encanta- en esta bajada un corredor que va detrás de mí se cae haciéndose daño en la rodilla, le pregunto qué tal y me dice que está bien que siga, sigo hacia abajo y una voluntaria con réflex alivia mis gemelos, sigo la marcha, con cuidado, físicamente de resistencia y cansancio me veo bien, sin embargo muscularmente no me encuentro bien, temo que mis gemelos fallen, bajo con mucha precaución sin forzar, lo que hace que también me desgaste menos no tengo prisa, no veo a nadie delante y quiero finalizar la prueba, durante la bajada me habían dicho que iba entre los 25 primeros, así que mi objetivo es llegar y llegar físicamente bien, estoy corriendo bastante quitando alguna subida pronunciada corro sin parar a un buen ritmo, en el avituallamiento de paso a un corredor y diviso a lo lejos a Joaquín Cárceles  al cual y hasta el final de carrera siempre tengo a la vista, unas veces cerca (en la subida al Tossal del Castellet ) y otras muy lejos ( subida al Tossal del Moro ).

Antonio Ibarra en pleno esfuerzo seguido de Javi Salar y Angel Mayor

Km 38, antes de Senija.
El km 38 dejado atras.
      Tras subir el Tossal del Castellet la carrera discurre por una senda técnica con subes y bajas hasta llegar  a Senija, en Senija me dicen que el siguiente corredor que tengo delante me lleva unos siete minutos, voy bien, subo el Tossal de la Creu de Senija, encumbro, y en la bajada me dicen que mi posición es el 20 de la carrera (en Senija abandono  algún corredor que iba delante), la bajada hasta pasar por debajo de la autovía bestial, y peligrosa había que ir con cuidado mis gemelos son lo primero los apoyos al saltar es lo que más miedo me da, consigo bajar sin problemas y no tan lento como esperaba, paso el túnel y de nuevo a subir es la penúltima de la jornada, pero bastante larga, a lo lejos veo a Joaquín Cárceles muy distanciado y  que ha pasado a un corredor con camiseta naranja, me parece que puede ser Antonio Ibarra, pero está muy lejos y no lo distingo, tras la subida una nueva bajada y afrontamos la ultima subida efectivamente es Antonio Ibarra, me animo al verlo, para mí es un acicate intentar pillarlo, veo que lo tengo cerca a un minuto más o menos, sin embargo los esfuerzos se pagan y estoy muy cansado, en esta última subida Antonio se me aleja cada vez más,  tras finaliza la subida ultima  bajada y llaneo por zonas de crestería bastante técnicas que hacen que no levantes la vista del suelo, Antonio se  ha alejado mucho,  ya es muy difícil pillarlo, físicamente y muscularmente estoy tocado, tengo calambres en los gemelos y todavia faltan cuatro kilómetros, me olvido de Joaquín y Antonio, además mirando hacia atrás veo que tengo un corredor que viene detrás de mí, está lejos pero va mas rápido y queda carrera, a los de adelante no voy a coger, pero desde luego que a mí tampoco me cogen, así que ya en las afueras del pueblo y tras cruzar la carretera por un túnel aprieto el paso, antes de afrontar la última subida  veo a mi mujer que me anima, no quiero mirar hacia atrás, veo a Ibarra muy lejos, comienzo la subida y ya finalizando la misma miro hacia atrás comprobando que la distancia con el corredor que me sigue  es suficiente, no me va a coger, así que entro al pueblo sin dejar de correr, incluso acelerando el ritmo, para cruzar por fin la meta.

Javi entrando a Benissa.
Menos de 600 metros para llegar.
     En meta me está  esperando Pili que tras animarme en la entrada del pueblo esperaba pacientemente mi llegada, un beso de recibimiento y sus felicitaciones lo mejor del día.

En la meta tras finalizar.

Muy contento por terminar.

Masaje recuperador.
  Bueno  lo mejor del  día  además de terminar la carrera, ser felicitado por mi mujer,  el masaje tras la carrera  y un buen bocata de panceta con salchichas y cerveza, fue la ducha en las excelentes instalaciones de la piscina de Benissa y  el posterior  placer que me supuso introducir mi maltrecho cuerpo en el magnífico jacuzzi que había en las instalaciones del que hice uso en compañía de Javi Salar, que realizo una magnifica carrera.
Un buen bocata con su cerveza.
  En cuanto resultados puesto 19 de la general y 4 en la categoría de veteranos, de nuevo medalla de chocolate (Javi se me está pegando lo tuyo), tiempo 8 horas y 35 minutos, muy contento con mi resultado de hecho del puesto 8 al 19 apenas hay 30 minutos lo que para una carrera de estas características considero que son pocas diferencias.
  De los conocidos el mejor miembro de Senda Javi Salar que hizo una gran carrera finalizando en el puesto 10, y excelente Ángel Mayor que se marco un carreron finalizando el sexto de la general con un tiempazo de 7 horas 55 minutos y que ha demostrado ser un excelente corredor de ultras, excelente en su debut en las ultras Joaquín Cárceles en el puesto 17 de la general seguido de cerca por Antonio Ibarra, que también realizo una excelente carrera finalizando en el puesto 18 un minuto antes de mi entrada a meta, y si hay que mencionar a alguien que realizo una excelente carrera es a Inmaculada Tonda, mujer de Antonio, que literalmente se salió, finalizando segunda  de la general  apretándole las tuercas a la ganadora de la clasificación femenina Miryan Talens entrando a once segundos de Miryam.
  Por supuesto no olvidarme del gran Francisco López (Paco) del club tragamillas que al final se alzo con el primer puesto en la clasificación de Máster masculino un excelente resultado para él.
  En cuanto a los Sendas que asistieron a la prueba su clasificación fue la siguiente:
47 Anto, 48 Xiscu, 70 Calixto, 200 Bernabè, 225 Antonio Gambin, 226 Buendi, 227 Antonio Bernal, 232 Francisco Jose Espin, 275 Cristobal Gabarron, 351 Jose Muñoz de Maya.

Los ganadores de la carrera, Inma Tonda segunda en feminas.
El ganador en categoria Master Francisco Lopez Granero ¡Felicidades!

CLASIFICACIONES

1 SANCHEZ SAEZ, SEBASTIÁN C.M.DE CREVILLENTE BASE RECORDS 06:56:26.823
2  GARCIA SORIA, SANTIAGO C.A.CUENCA‐DOLOMIA  07:05:30.483
3 ARGENTE PAYA, JUAN C.E.E. TRAIL CLUB  07:20:31.117
4 ROJANONOVA , JOSE ANTONIO ULTRA‐TRAIL BENIDORM  07:37:00.110
5 PASCUAL SEMPERE, CARLOSC.A. MARATONCREVILLENT. 07:48:12.320
6 MAYORGARCIA, ANGELC M LAUNIONROLLER MASTER 07:55:57.320
7 VALEROALARCON, GABRIEL INDEPENDENT 07:57:08.653
8 MARTINEZ CASTILLO, JOSE LUIS INDEPENDENT  08:04:48.690
9  MARTINEZGONZALEZ, PEDRO C. TRAIL TEAM MARINA ALTA.08:05:22.497
10 SALAR MAYOR, JAVIER SENDA 08:11:56.397
11 MONDEJAR VERDU, JUAN GRUP MUNTANYA MONOVER 08:12:17.497
12 CATALAUBEDA, EMILIO SERRA VERNISSA JV‐SPORT‐FAYOS 08:22:30.880
13 CAMPOS TORRES, ANTONIO  08:23:41.793
14 ORQUINBELLVER, ABELARDO SERRA VERNISSA JV‐SPORT‐FAYOS 08:25:54.183
15 ROS FAR, JAUME CLUB EXCURSIONISTA XÄBIA  08:30:18.300
16 DE LOS ANGELES SEGUI, JUANJO XERACO 08:30:59.627
17 CÁRCELES ÁLVAREZ, JOAQUÍN SPOR‐TI 08:31:30.057
18 IBARRA BERROCAL, ANTONIO CEX CARTAGENA 08:34:17.500
19 MOLINA LOPEZ, JESUS SENDA  08:35:56.507
20 PELEGRI CABALLERO, JORGE INDEPENDENT  08:37:48.467




I TRAIL SAN JORGE DRAGON, "UN DESASTRE Y MUCHO QUE MEJORAR".


Recorrido y perfil.
  Tras el esfuerzo de la perimetral  me levante para correr esta carrera que tenía pinta de ser bastante interesante, me inscribí sabiendo que correría al día  siguiente de la perimetral, pero como soy así de cabezón decidí hacer la inscripción, ya que la misma no era cara 15 euros federados, además inscribí a mi hijo pequeño al cual le gusta correr, así que si no corría yo lo haría el crio. Lo de no correr yo lo tenía casi decidido tras el problema de mi gemelo, lo tenía bastante dolorido, sé que no era un desgarro, pero forzar más de la cuenta podía hacer que si lo fuera, además el esfuerzo físico de Benissa seguro que pasaría factura, así el sábado y tras los dos batidos del recover de Juanjo, antiinflamatorios, proteína (también de Juanjo), bolsas de hielo en gemelo, un par de masajes de radiosalil, el domingo no las tenía todas conmigo, pero estaba inscrito y me gusta correr por el coto, así que  hacia la alcayna, antes un cafetito en la rotonda de las salinas acompañado de un neurofren y hacia la salida, en la misma intento cambiar de carrera, -hacer la prueba de 10 en lugar de los 30-, me dicen que no puede ser, bueno pues nada recojo el dorsal y voy al coche donde me cambio y me doy un masaje con radiosalil, objetivo finalizar la carrera sin problemas físicos.

Pilar, Pedro Serna y Manolo Rico en la Salida de la carrera.
  Se da la salida y salgo tranquilo, en cabeza veo que se coloca Gudiño del Roller, no veo a Pedro Serna al cual he saludado antes de iniciar la salida, cuando llevamos casi un kilometro y salimos del asfalto para dirigirnos al coto Pedro se me une, hablando un rato, me anima a unirme a Manolo Rico y Pilar para participar en los 100kms de Santander,  me uniría a ellos pero tengo previsto asistir al ultra trail de Andorra y por fechas no cuadra, hablamos un poco mas y Pedro marcha hacia adelante, se que va a colocarse enseguida entre los primeros y junto a Gudiño del Roller es mi favorito para el triunfo en la carrera.


Antonio en los 10 kms.
Raquel en los 10 kms.
Anto tras el esfuerzo de Benissa acompañando a su hija en la prueba de 10 kms.

  El recorrido de la carrera es bastante variado, el coto no se distingue por sus subidas, pero tiene mucha variedad de terreno no predominando los llanos, enseguida tras una subida, una bajada por una zona técnica metiéndonos por una rambla, siendo las ramblas uno de los terrenos predominantes en esta carrera, de salida me había colocado en la parte media trasera del pelotón, pero tras abandonar el asfalto y la primera pista y en las bajadas voy adelantando posiciones, en las zonas menos corribles adelanto corredores poco a poco, sobre todo en las bajadas técnicas y las subidas que obligan a andar al personal, voy tan bien que sobre el kilometro 10 u 11 creo que ya estoy entre los 10 primeros, los cuales están algo lejos, sin embargo queda mucha carrera, voy por una rambla cuando de pronto no vemos baliza alguna, de hecho algún corredor que iba delante se da la vuelta, volvemos atrás a la ultima baliza señalizada, giramos a la izquierda en un bosque de pinos pero nada no hay balizas, yo conozco el coto bastante de hecho entreno mucho por la zona tanto en bici como a pie, pienso que las balizas pueden estar cerca de la casa forestal así que junto a otros dos corredores me dirijo hacia allí, una vez allí preguntamos a unos senderistas y nos dicen que hacia dónde vamos no hay balizas, los dos corredores deciden seguir y yo me vuelvo estoy muy mosqueado, me he perdido y ya no se qué hacer, de pronto y llegando a una zona de acampada me encuentro con un grupo de unos 30 corredores que también se habían perdido, entre ellos los que marchaban primeros (Gudiño y Serna), decidimos salir a otra pista forestal y allí ver si encontramos las balizas, todo el grupo seguimos hasta dar con unas balizas, habíamos encontrado el camino así que unos más convencidos que otros decidimos proseguir la carrera, mas adelante comprobamos que la decisión ha sido la correcta, encontramos el punto de control de chip del kilometro 12 o 13 y la carrera se relanza, no tengo molestias importantes en el gemelo, sin embargo el esfuerzo de encontrar el camino pasa factura –al finalizar la prueba los que se habían perdido y llevaban GPS recorrieron 4 o 5 kilómetros mas-  además de nuevo debo pasar a corredores que no se habían perdido y que había adelantado en los kilómetros iniciales, estaba muy mosqueado, era como volver a empezar la carrera desde el último lugar y  además con el cansancio acumulado de 5 kilómetros mas, de nuevo comienzo a adelantar gente, el recorrido como he dicho muy entretenido y variado, y en consecuencia muy duro, en el kilometro 24 nuevo despiste (despiste consecuencia de la mala señalización), menos mal que me doy cuenta y tomo el camino correcto, sin embargo estoy seguro de que muchos de los que van delante y de los que van detrás van a equivocarse en ese punto y seguirán hacia adelante atajando la mayoría inconscientes de que lo están haciendo mal. 

Enfilando la llegada.


Entrada a meta de espaldas muy enfadado.
  Por fin y tras encontrar el camino correcto finalizo esta carrera tan mosqueado que decido hacerlo de espaldas con los pulgares hacia abajo, estoy muy mosqueado, tras el importante esfuerzo de Benissa, y jugándome el físico participo en esta carrera que se disputa en mi pueblo, que en un principio me conformo con terminarla, pero que viendo que puedo tener un buen resultado hace que me esfuerce para que luego por un error de marcaje se vaya todo a la basura.

Pilar entrando a meta.
  En la llegada, tengo noticias de que además del grupo cabecero se perdió otro grupo más numeroso además de varias perdidas en otros puntos donde faltaba señalización, le explico al organizador el problema, no había gente controlando el paso de dorsales y el único punto objetivo de control era la alfombrilla del chip que hubiera gente que atajara seguro que la había, sin embargo a pesar de atajar (cada uno se engaña a sí mismo) si pasan por el chip se supone que han hecho el recorrido completo esos son los que en la clasificación tienen que salir y clasificar el que no pase el chip eliminado. Esa es mi opinión y la de la mayoría, sin embargo no es así y se decide dejar la clasificación según van entrando en meta, eliminando al primer clasificado compañero de club Marco Centinero, sin motivo alguno.
  Al final con despiste incluido pisando o no pisando el chip con trampa o sin trampa puesto 20 de la general y de nuevo 4 veterano, OTRA VEZ.

David en carrera.
La maquina en accion.

Disputando la carrera.
Recibiendo su premio.
La maquina en el podio.
  Menos mal que no todos son disgustos y David me hizo un carreron y logro el segundo puesto en la carrera de la categoría Benjamines, y todo ello sin entrenar, si entrenara la mitad que lo hace el padre, tendría un campeón, haber si se anima o mejor me animo yó para llevarlo a mas carreras.
  Quitando el fallo en la señalización y lo que creo es un error no modificar la clasificación de la misma, la carrera en la zona de meta genial, instalaciones magnificas con servicio de fisioterapia, y buen avituallamiento post-carrera (agua, isotónicos, cerveza, comida…etc.), un diez en ese sentido, es la primera vez que se celebra la prueba y espero que repitan el próximo año.

CLASIFICACIONES

1 VICTOR RODRIGUEZ GARCIA SENIOR M 1 INDEPENDIENTE 3:14:39 
2 JOSE ROBERTO GONZAGA SANCHEZ VETERANO M INDEPENDIENTE 3:17:27 
3 ALEJANDRO SANCHEZ ESCAMEZ SENIOR M 2 CLUB CICLISTA DE BULL 3:20:33 
4 PEDRO SERNA LóPEZ SENIOR M 3 FONDISTAS DE ALCANT 3:21:17 
5 MATEO JAVIER CHACON PEREZ SENIOR M 4 INDEPENDIENTE 3:23:10 
6 MANUEL TORREBLANCA MARIN SENIOR M 5 INDEPENDIENTE 3:24:10 
7 VENTURA GUERRERO HERNANDEZ SENIOR M 6 A.D. PITI RUNNING 3:25:16 
8 OSCAR JIMENEZ GONZALEZ SENIOR M 7 CLUB ATLETISMO MAN 3:25:16 
9 MIGUEL ANGEL CANTERO GARCIA SENIOR M 8 INDEPENDIENTE 3:25:30 
10 ALFONSO DE MOYA SANCHEZ SENIOR M 9 CLUB SPOR-TI 3:25:47 
11 MIGUEL FRANCO MURCIA SENIOR M 10 PURA VIDA 3:26:46 
12 DIEGO SANCHEZ PEñARRUBIA SENIOR M 11 INDEPENDIENTE 3:27:29 
13 ANTONIO BERNAL BENITEZ SENIOR M 12 HINNENI TRAIL RUNNIN 3:28:03 
14 ALEJANDRO EGEA PREFASI SENIOR M 13 INDEPENDIENTE 3:31:45 
15  LUIS ALFONSO GUDIñO PEñALVER VETERANO M 2 ROLLER MASTER 3:33:48 
16 PASCUAL SEVILLA CANOVAS SUPERVET M 1 ALHAMA COYM 3:34:39
17  MANUEL LOPEZ SAEZ SENIOR M 14 INDEPENDIENTE 3:35:23 
18 MIGUEL VERA RIZO SENIOR M 15 C.A.TORREVIEJA 3:35:25
19 GINES MATEO GARCIA VETERANO M 3 ATLETISMO TORRE PAC 3:36:04
20 JESUS MOLINA LOPEZ VETERANO M 4 SENDA 3:37:01 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por las dos.Lo del sabado lo vivi y duro es poco. Lo del domingo me lo contaron, fueron muchos amigos y el mosqueo es general, me alegre de quedarme en casa.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Carrerón en Benissa a pesar de los problemas musculares, estás haciendo buenísimas carreras en las grandes carreras. Para lo del Coto hay que tener mucha moral para hacer la carrera, adelantar a mucha gente varias veces, terminarla a pesar de todo y en buena posición. Tu hijo está hecho un campeón. Enhorabuena a los dos.
    Antonio Bernal.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo digo en mi crónica, impresionante lo tuyo, yo también pensé en pasar pero sin chip o algo de eso, pero al final creo que tampoco fué culpa de la organización, si un gracioso te kiere joder la prueba lo puede hacer, eso sí, esperemos que aprendan para el año que viene evitarlo. un abrazo.

    ResponderEliminar