TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

jueves, 10 de abril de 2014

V RUTA DE LAS FORTALEZAS: "MEJOR ESPERAMOS A LA SEXTA EDICION".


Plano y Perfil de la V Ruta de las Fortalezas.


  Quinta edición de esta fenomenal carrera sin duda alguna una de las mejores que se celebran en la Región de Murcia, y si no estoy equivocado la mas importante en cuanto a numero de participantes teniendo este año la novedad de añadirse dos kilómetros mas a la carrera quedando establecida la distancia en 53 kms, al objeto de que el itinerario pase por mas zonas del casco urbano en concreto por la zona del Cerro del Molinete.
  Este año al igual que el pasado la carrera comenzo a mediados de febrero, y es que conseguir un dorsal  se puede decir que es una carrera dentro de otra carrera. Este año además de inscribirme yó iba a inscribir a mi mujer y a un par de amigos, y desde luego fue una autentica odisea el  poder conseguir un dorsal, lo que pude hacer tras muchisimos intentos y esperas frente al ordenador. Primera parte de la carrera realizada, así que ahora tenia un par de meses para preparar la prueba, siendo este año mi tercera participacion.


Pili que participaba por primera vez.

Con Fortachin mascota de la Ruta de las Fortalezas.



  No había llevado ninguna preparación especifica para la carrera aparte de las carreras previas en las que he participado  y que son las que me han servido de preparación, llegando a lo mejor mas sobreentrenado de la cuenta a esta prueba, así a mediados de marzo realice en Moratalla  la Alharabe Trail Race de 70 kms. una semana después en Cordoba el Trail Guzman el Bueno de 65 kms y tras esta prueba una semana de descanso y la semana previa a la Ruta de Fortalezas donde pensaba hacer dos salidas de calidad (unos 20 kms a un ritmo de 4/4,30 km) sin embargo en Cordoba tras la carrera note unas molestias en la cadera izquierda a las que no di importancia y que no se me quitaron en la semana de descanso, no eran molestias de consideracion así que no les di importancia, sin embargo el lunes día 31 al intentar hacer un rodaje de calidad note alguna molestia al principio que tras el paso de los minutos no me impidieron correr, se lo comente al fisio el cual me reconoció y me dijo que podía ser el psoas pero que no era de importancia, para prevenir males mayores opte por descansar y no correr hasta que llegara el sábado a pesar de no tener buenas sensaciones, las cuales seguían presentes el día de la salida.


Cartagena Trail.


Runtriton.

Parte de la expedición del Grupo senderista Venta la Rata.

Antonio y Paco.

Correbirras.

Esther Sanchez, Oscar Jimenez y Barbara Judith.

Antes de la salida.

  Mi mujer Pili había estado preparando meses antes esta prueba a conciencia con la sola intención de finalizarla dentro del tiempo limite previsto por lo que el sábado día 5 de abril nos presentemos en la explanada el Puerto para realizar esta prueba cada uno con sus respectivos objetivos:
 El mio finalizarla si era posible entre los 10 primeros de la general y realizar un buen tiempo si era cerca de las 4h.30m. mejor y Pili completar el recorrido dentro del limite de las 12 horas que pide la organizacion.


Linea de salida de senderistas.

Linea de salida corredores, con los favoritos en los primeros lugares.

  Este año y para evitar aglomeraciones en la salida se separaba a los marchadores de los corredores por lo que había dos pasillos de salida, tras entrar a la zona de salida y despedirme de Pili me situó en la linea de salida lo mas adelante posible ya que hay muchisima gente y he entrado a la zona de salida cinco minutos antes, por lo que me cuelo entre las cintas y me sitúo entre varios conocidos,   tiempo justo para que suene el himno mientras se iza la bandera y a continuación darse la salida. Salida rapidísima esquivando a numerosos corredores y viandantes ya que a veces para poder ganar posiciones debo correr por la acera, por fin me sitúo en una zona cómoda y puedo correr mas tranquilo, antes de llegar a la rotonda de la grúa Samson paso a varios conocidos cada uno de los cuales tiene un objetivo, así saludo a Carlos de la Torre compañero de Senda que forma equipo con los bomberos de Murcia, noto alguna molestia al subir la pierna izquierda pero no molesta a mi zancada, me situó junto a Francisco Lopez y juntos corremos los primeros kilómetros hasta el inicio de la subida al Calvario.


Buscando mi sitio tras la salida.

El primer corredor al paso por la Grúa Samson.

El grupo de los favoritos en cabeza.

Inma Tonda situada en las primeras posiciones.

Me acerco a la rotonda muy bien acompañado.

Carmen Evangelista, también bien colocada por delante.

Corriendo junto a Francisco Lopez.

Carlos de la Torre junto a algunos Roller y sus compañeros del equipo Bomberos Murcia.

  Al inicio de la primera subida estimo que estoy situado entre los 100 primeros corredores, por delante muy lejos y ya en las rampas mas duras veo corredores con las camisetas negras del equipo GR92, con Francisco Diaz Pozo, Ángel Mayor, Benjamin Gutierrez y Antonio Ibarra acompañados de Alberto Plazas , yo voy a un ritmo mas comodo al objeto de poder realizar esta primera subida corriendo, la cual realizo tras Francisco Lopez que va siempre por delante de mi, el año pasado recuerdo que llegue muy bien situado a esta primera subida para posteriormente en las zonas mas complicadas ponerme a andar, no quería que me pasara lo mismo así que este año mas tranquilo quería llegar a la zona complicada corriendo sin pararme a andar.
 

Los corredores del Gr 92 en cabeza acompañados de Alberto Plazas.

Alejandro del Castillo.

Cayuela que finalmente abandono por molestias.


Vista desde la zona del cementerio de la subida al Calvario.


Los marchadores en la zona previa a las rampas mas duras de el Calvario.


Tras el control rápida bajada en la cual no me encuentro nada cómodo, es esta una bajada rapidísima, pero este año la hago mas suave, ya que la pierna  me molesta algo y no quiero forzar, en la primera rampa en bajada me pasa Inma Tonda que baja rapidísimo, intento seguir su estela pero no lo consigo, mejor reservar para los llanos y las subidas. En esta bajada del Calvario hay un tramo donde nos vamos cruzando con el resto de corredores y marchadores que están iniciando la subida al Calvario y que son muchisimos animándonos cuando pasamos junto a ellos, me cruzo y saludo a Pili que va acompañada de Pilar Hernandez al paso por el cementerio, a mi me queda carrera pero a ella mucho mas (hay que reconocer el esfuerzo de los marchadores, sobre todo los que se pasan mas de 10 horas para finalizar la prueba).
 En la zona previa  entre la bajada de El Calvario y la subida a San Julian me uno o se une a mi el equipo Top Car compuesto por varios conocidos entre ellos Manu Gazquez que tendrán durante toda la prueba un duro duelo con el equipo Galeotes del Levante de Yeray Rodriguez.

Bajando El Calvario.

Saliendo a la zona de Asfalto donse se juntan los dos sentidos
Francisco Diaz y Alfonso Gudiño.

Junto a Francisco Lopez y seguidos del equipo Top Car finalmente ganadores por equipos.
Los Galeotes del Sur. 



Ana Rubio y Pilar Hernandez


Pili bajando del Calvario.

 Pili y Pilar Hernandez junto a varios Marchadores subiendo hacia San Julian.

   En la zona entre las dos primeras subidas adelanto numerosas posiciones, estando ya situado entre los 50 primeros, subiendo a San Julian y al igual que en la subida al Calvario no paro de correr pasando el punto de desvío hacia Cala Cortina cruzandome con todos los corredores de cabeza excepto con los dos primeros que en esos momentos son Francisco Diaz y Benjamin Gutierrez. Mientras me cruzo y saludo a los corredores que llevo delante noto envidia al pensar que podía ser yó quien estuviera tan bien situado, sin embargo queda mucha carrera por delante así que mejor pensar en los que queda.
   Tras hacer cumbre y sellar la tarjeta de control de nuevo hacia abajo, cruzándome antes del desvío hacia Cala Cortina con muchos corredores y entre ellos muchisimos conocidos, dándote cuenta de los numerosos amigos que tienes en estas carreras saludándonos mutuamente con un buen palmeo de manos deseándonos  suerte.


Camino hacia Cala Cortina.


Antonio de los Reyes.

Paco Lopez.

abandonando la zona de bajada antes de llegar a Cala Cortina.

Carlos Lopez por Santa Ana.


Pasando por el fuerte de Santa Ana.

Saliendo de Santa Ana dirección al Puerto de Cartagena.


Benjamin Gutierrez en ese momento segundo clasificado en dirección al puerto de Cartagena.


Alberto Plazas tercer clasificado en esos momentos de carrera.


Alfonso Gudiño cuarto clasificado en esta zona.

Ángel Mayor y Antonio Ibarra.


 Rapidisimo descenso hacia Cala Cortina en compañía de Luis Manuel Pernas y de Carlos Lopez pasando por los fuertes de Trincabotijas y Santa Ana tras el avituallamiento y el paso por Santa Ana y ahora acompañado de Carlos Lopez llegamos de nuevo  al puerto y  al castillo de la Concepción, para tras el avituallamiento de el castillo de la Concepción bajar las escaleras hacia el teatro Romano y tomar por el casco urbano dirección al Cerro del Molinete siendo esta la zona del recorrido que se ha ampliado, respecto a este nuevo trazado he de decir que no me gusta, no por la subida al Cerro del Molinete y luego la bajada por las escaleras la cual me gusto mucho siendo yo partidario de endurecer mas la prueba, sino por el pavimento del recorrido en esta zona  siendo esta zona de casco urbano de mucha losa incomoda para correr y que pienso que en caso de lluvia y sobre todo en los giros puede ser muy resbaladiza para los corredores, además de que lo bonito seria que la zona este llena de gente que te anime y esto no era así (los que pasaran mas tarde puede que tuvieran mas publico), en este respecto prefiero el recorrido de las ediciones anteriores y que la prueba se quede en 51 kms.


Equipo FGNE, finalmente terceros clasificados.

Barbara Judith y Esther pasando de nuevo por el puerto.

Iria Vidal, Jose R. Buendia y Marcos Martinez.
Kike

Antonio Cano.

Demy

Ramón Rodriguez y amigos.


Sisco aun primero en el Castillo de la Concepción.


Paso de control de varios corredores situados en posiciones delanteras.

Pasando por el Cerro Molinete.

Top Car ganadores por equipos.

El maestro por el Cerro Molinete.

   Tras abandonar el casco urbano de Cartagena salgo a la Rambla situada junto a la carretera de la Algameca viendo a lo lejos a Francisco Lopez, Carlos Lopez  que me había acompañado por el casco urbano se marcha hacia adelante yo sigo mi carrera a buen ritmo paso por la entrada de Navantia dirigiéndome hacia Fajardo, intento correr entre 4,20/4,40 km. comienzo a no encontrarme cómodo pero puedo mantener el ritmo pudiendo adelantar a algún corredor entre Fajardo y Galeras,  de tal modo que la subida a Galeras consigo realizarla bastante bien, consiguiendo  realizar el objetivo de no andar  en la subida, lo cual para mi es bastante bueno, en esta subida a mitad de la misma me cruzo con el primer clasificado de la carrera que para mi sorpresa no es Sisco sino Meroño el cual va seguido del propio Sisco, de Benjamin Gutierrez, Alberto Plazas, Ángel Mayor y Antonio Ibarra.


Pasando junto a la entrada de Navantia.

En la parte mas fácil de la subida a Galeras.

  En la bajada de Galeras de nuevo no marcho bien noto que me falta algo de ritmo y la pierna izquierda me molesta, no mucho pero me hace pensar en lo que aun me queda, y es que la carrera para mi empieza tras pasar la rambla de Benipila y el Campo de Fútbol, todavía tengo que bajar  por la carretera de la Algameca y llegar a la rambla, en esta bajada veo que estoy muy cerca de varios corredores que llevo delante, entre ellos Francisco Lopez al cual cuando circulo por el paseo de la rambla y antes del campo de fútbol parece que puedo pillar, sin embargo en  esta zona del paseo y antes de pasar el control mi ritmo decae bastante mi ritmo al pasar el avitualllamiento del campo de fútbol es totalmente diferente al de la primera mitad de carrera,  antes del avituallamiento me detengo en la zona habilitada para que me rocíen "reflex" en la zona de las molestias y cuando lo hacen  no puedo evitar pensar en la formula 1 y es que cuando lo pido vienen hacia mi cinco voluntarios cada uno con un spray en la mano echándome reflex en las zonas en que lo necesito, un "10" para todos los voluntarios de la carrera, los cuales se portaron magníficamente.


"Paddock medico" junto al campo de Fútbol.

Alfonso Gudiño llegando al avituallamiento previo a la subida a la Atalaya.

Jorge Baena antes de subir la Atalaya.


José Antonio Meroño ya primer clasificado seguido de Benjamin antes de encumbrar la Atalaya.


Alberto Plazas en la Atalaya.

Francisco Lopez finalmente primer clasificado en veteranos B.


Pasandolo mal en esta subida.

Inma Tonda.

Nacho Botia.

Gregorio.

 Tras la parada en boxes sigo hacia adelante aunque no muy animado, antes de la subida paso a "Sisco" que parece ser que a tenido problemas físicos (una sobrecarga) y abandona la prueba, una verdadera lastima, sin embargo estoy seguro que sera el ganador en futuras ediciones de esta carrera, al comenzar la subida a la Atalaya y comienza también mi calvario, no ando nada, la subida se me hace eterna y no llevo nada de ritmo por detrás me pasan dos corredores y veo como viene un grupo bastante numeroso encabezado por Inma Tonda, intento no mirar hacia atrás y pensar solo en llegar arriba lo cual consigo en muy mal estado, tras sellar comienzo a pensar en mi siguiente objetivo que es bajar tranquilo e intentar llegar a meta  sea como sea pero llegar, mi principal objetivo de un buen puesto y buen tiempo en la carrera se ha esfumado, ahora quiero llegar a meta cuanto antes y tomarme unas buenas cervezas.


Finalizando la bajada de la Atalaya.

Andres Moliner y Dani Nicolas.
 
  Tras hacer cumbre realizo una bajada lentísima por la zona de cemento, me pasa Inma Tonda y varios corredores que se interesan por mi estado, y al final de la bajada hacen lo propio Andres Moliner y Dani Nicolas, que también se interesan por mi estado.  Estoy algo tocado no solo físicamente sino mentalmente, sin embargo intento correr y andar y comienzo a sentirme algo mejor por lo que de esta forma sigo hacia adelante, llegando a correr mas tiempo que a andar por lo que parece que recupero algo los ánimos, de hecho en la subida a los Pinos veo a lo lejos a Dani y Andres y cuando corro parece que no se alejan mucho, así que sigo corriendo, me voy recuperando algo y en la zona de bosquecillo antes de Tentegorra puedo recuperar sensaciones al llegar a Tentegorra quedan solo 10 kms  y por detrás tras bajar Galeras y desde que me pasaron Dani y Andres solo ha contactado conmigo un corredor por lo que no debo ir tan mal de ritmo, parece que recupero sensaciones y así tras el control de Roldan engancho con varios corredores que llevo delante realizando desde mi punto de vista una muy buena subida a Roldan donde el calor en esos momentos esta pasando factura a varios corredores.


Meroño llegando al avituallamiento de la Subida a los Pinos.
Equipo femenino Ventura Runtriton ganadoras por equipos chicas.

Vista de este avituallamiento donde se juntan los corredores que se disponen a subir la Atalaya y los que marchan hacia Tentegorra.



Entrando en Tentegorra.

Maria Isabel Navarro.

Carmen Evangelista.
 
Andres Moliner al inicio de la subida del Roldan.

Comenzando la subida.

detalle del inicio del tramo mas duro de la subida al Roldan.

  Creo que hago una buena subida al Roldan pasando a unos 4/5 corredores por lo que creo que gano las posiciones perdidas en la Atalaya, en la subida me cruzo con Antonio Ibarra que pasa por un mal momento, del cual como gran campeón que es consigue reponerse y finalizar la carrera algo que no es fácil de hacer cuando tu objetivo en la carrera es otro, grande Antonio Ibarra que seguro sera un futuro ganador de esta carrera.
  Tras la buena subida al Roldan me dispongo a afrontar la bajada esperando no tener problemas de calambres en los gemelos como las anteriores dos ediciones, sin embargo mi gozo en un pozo, cuando estoy a punto de contactar con Andres Moliner, el gemelo derecho me da un aviso y comienza a formarse una bola, me siento en el suelo y un corredor y un voluntario me ayudan a estirar la pierna, lo que son las cosas tres años corriendo la ruta de las fortalezas y todos los años me dan calambres en el mismo sitio y en la misma zona. Tras estirar y algo mas recuperado con mucho cuidado consigo bajar pasando de nuevo el control de Roldan situado a unos dos kilómetros de meta, por detrás llegan a mi altura Alejandro del club Sport-ti y Maria Isabel Navarro segunda chica, algo mas recuperado me marcho hacia adelante y contacto con Javier Martinez  el cual me había ayudado a estirar el gemelo entrando juntos a la base militar y  por fin la meta.

 
Jose Antonio Meroño vencedor de la V Ruta de las Fortalezas.

Benjamin Gutierrez segundo clasificado.

Angel Mayor cuarto clasificado.

Carlos Lopez Moya puesto 18 de la general.

Inma Tonda vencedora de la V Ruta de las Fortalezas.

Top Car ganadores equipos V Ruta de las Fortalezas.

  Termino satisfecho he salvado el día finalizando en la posición 34 con un tiempo de 4h,58m. creo que es un buen tiempo y mas tras las malas sensaciones, desde la carrera de Córdoba no había podido correr y solo había hecho bici estática y afrontar los 53 kms con molestias y sin mucho rodaje obteniendo este tiempo y esta posición esta bastante bien. Sin embargo la carrera se cobra su tributo, tras finalizar entro a la zona de fisioterapia dandome un masaje suave sobre todo en la zona del psas y gemelo de la pierna derecha, sin embargo en cuanto salgo de nuevo a la explanada para ir a la ducha me doy cuenta que no puedo andar, mi pierna izquierda no responde y si la muevo me dan punzadas de dolor en la zona inguinal, unas amables voluntarias de la carrera me llevan en silla de ruedas a la zona de las duchas e incluso me recogen mi mochila, con muchos dolores  al mover la pierna consigo ducharme y gracias a  la ayuda de Alberto Plazas y Barbara Judith vuelvo a la explanada donde me siento en el suelo para  poder disfrutar algo del ambiente mientras Pili esta haciendo su carrera.
  Junto a Alberto Plazas y Barbara amenizo algo la espera procurando ignorar el dolor llamo a Pili, y me dice que se encuentra por la zona del campo de fútbol, le queda mucho, así que me da tiempo a coger el coche y volver para cuando ella termine poder entregarle su bolsa y pueda ducharse, siendo toda una aventura el poder hacer todo esto ya que duras penas consigo montarme en el autobús  el cual  me deja en la zona de salida,  sin embargo el coche lo tengo en la entrada del puerto, como no puedo andar ni un metro, llamo a un taxi que me deja junto al coche, lo cojo y puedo conducir hasta la base militar donde esta la meta, sin embargo tras estacionar en el parking de la base me doy cuenta de que debo llegar a zona de meta la cual se encuentra a unos 500 metros del parking, menos mal que Antonio Ibarra e Inma Tonda pasan por allí y muy amablemente me llevan a la zona de la meta (desde aquí muchas gracias a los dos), una vez allí me siento en el suelo esperando la llegada de Pili, la cual me dice que esta a punto de llegar a la subida al Roldan.
  Desde mi posición veo a muchos conocidos a los que por mi estado me hubiera gustado saludar pero es que no me podía mover así que solo puedo saludar a los que se dirigen a los autobuses junto a cuya parada me encuentro sentado, -ojala hubiera podido estar por la zona con mi cerveza en la mano hablando de la carrera pero me era imposible-, para mas fastidio Pili me llama diciendo que le han impedido el paso en el control de Roldan diciéndole que estaba descalificada, todo ello entre lágrimas por teléfono, una autentica putada y mas cuando el corte esta previsto a las 17,30 y ella junto a dos compañeras llega a las 17,32 no permitiéndoles el paso el encargado del ultimo control situado antes de la subida al Roldan, le digo que siga hacia adelante y termine, pero se ha desanimado y entre llantos de frustracion y rabia vuelve a la meta donde debido a mi lesión no puedo recibirla como es debido, tengo que llamarla por teléfono para decirle donde estoy para que venga y pueda consolarla, me da mucha rabia debería haber ido a buscarla pero es que no puedo dar un paso, la animo todo lo que puedo pero la desilusión es muy grande, se había preparado muy bien la carrera y todavía le quedaban dos horas y media para hacer los últimos 8 kilómetros, desde aquí manifestar mi malestar con la organizacion mas aun cuando la prueba se inicio tres o cuatro minutos mas tarde por lo que ese control debería haberse cerrado a las 17,33 o 17,34 minuto, muy mal creo que había tiempo suficiente y tras 44 o 45 kilómetros que te descalifiquen por no pasar a una hora determinada es muy frustrante.
  Desde aquí mi solidaridad y enhorabuena por que para mí lo han conseguido a Pilar Hernandez, Ana y a mi mujer Pili y SÍ sois finalistas de la Ruta de las Fortalezas.


Los tres primeros clasificados de la Ruta de las Fortalezas.

Amenizando la espera.

Las dos primeras clasificadas categoria veteranas A: Inma Tonda y Esther Sanchez.

las tres primeras en categoria senior femenino: 1ª Maria Isabel Navarro, 2ª Sebastiana Maria Rabal y 3ª Iria Vidal

Clasificacion veteranos A: 1º Jose Antonio Meroño, 2º Francisco Vivar y 3º Alfonso Gudiño (ausente)

Categoria veteranos B: 1º Francisco Lopez, 2º Carlos Ortiz y 3º Jesus Navarro.

Campeonas por equipos: Ventura Runtriton.

Campeones por equipos: Top Car.

Vencedoras V Ruta de las Fortalezas: 1ª Inma Tonda, 2ª Maria Isabel Navarro y 3ª Marta Gallego (ausente)

Vencedores senior masculino: 1º Benjamin Gutierrez, 2º Francisco Vivar y 3º Angel Mayor.

Categoria veteranas B:1ª Candelaria Ortiz, 2ª Susana Abad y 3ª Luz Acarreta.

Ganadores V Ruta de las Fortalezas: 1º Jose Antonio Meroño, 2º Benjamin Gutierrez y 3º Francisco Vivar.



CLASIFICACION GENERAL















8 comentarios:

  1. Gran carrera a pesar de ir corto de entrenos, recupera esa patica y a por otra, lo del corte pues una putadica y si saleis mas tarde pues joder hay que pasar el corte mas tarde, ahi tienes razon pero la verdad es que tie que joder, ahora a intentarlo el año que viene. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo tus crónicas, me encantan. Haces una lectura del desarrollo de la carrera, que te hace volver a vivirla. Soy miembro del Cartagena Trail y te doy las gracias por incluir una foto en la crónica. Un saludo y felicidades por lo gran deportista que eres!

    ResponderEliminar
  3. Hiciste un tiempazo, ni de coña llego yo a hacer ese tiempo.
    Enhorabuena por la crónica y por la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto, el año que viene seguro que nos sale mejor. Mucho animo a los dos

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo y te espero el domingo en Ceutí. Y a Pili, que quieres que te diga, que fue a dar con otra parte de la organización. Un abrazo y descansa para la CSP

    ResponderEliminar
  6. http://vrutadelasfortalezas.blogspot.com.es/
    Aqui las fotos gratis de parte de la organizacion!!!

    ResponderEliminar
  7. Casi un año despues veo tu blog. Este año hacia la ruta por segunda vez. Mi amiga y yo llegamos detras de Pili. Fue muy duro que tras todo lo que pasamos nos dejaran alli. No sabiamos que hacer, la verdad que nos quedamos en shock. Salimos en algunas fotos de regreso y nuestra cara es penosa. Ya no estabamos cansadas, era de abatimiento, menudo planchazo. Y no sabiamos que hacer en ese momento, nos dijeron que regresaramos a meta y eso hicimos. ¿Teniamos que pasar por meta para que supieran en la organizacion que no habiamos muerto por el camino? Total, que llegamos a meta y la cruzamos, sabiendo que no iba a constar oficialmente, llevabamos 46 kms y esos no nos los quitaba nadie. No sellamos nada, porque no habia nada que sellar. Nos habian puesto un sello de descalificadas. Cuando llegamos al militar de las medallas, este nos dio la enhorabuena. Le dijimos en 3 ocasiones que no, que no habiamos terminado, pero el insistio en felicitarnos y nos colgo la medalla, que nos supo a fracaso. Y con toda esta pena nos fuimos al fisio y nos tomamos una cerveza. Comentando la incidencia con otros marchadores y carredoras que concozco y con los que coincidi en el comedor. Todos pensaban que era una puñeta lo que nos habia pasado. Y que triste mirar al pasillo de entrada y ver a la gente que paso minutos antes y que se estaban tomando el acuarius detras del controlador de paso. Me daban ganas de llorar. Entiendo a Pili. No se si nuestro proceder fue del todo licito, pero al contrario de lo que se ha comentado en otros foros, no nos colamos por el cola cao haciendo trampas para colgarnos la medalla en nuestra falsa gloria. Tristeza y fustracion, ni gloria, ni trampas. Bueno, me ha gustado tu narracion de la prueba y ver el Roldan de nuevo. Si salgo en el sorteo me comere la ruta con patatas este año. Saludos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva este año de nuevo repetimos, yó hare el Ultra y Pili intentara de nuevo los 50 espero que nos veamos y consigamos finalizarla un saludo.

      Eliminar