TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESPACIO DE VANTANUTRITION 10/12/2014



Fachada del local desde la Avenida Juan Carlos I

Entrada del local situado en la Avenida Patricio Valverde Espin nº 2

  El pasado día 10 pude asistir a la inauguración del nuevo espacio de VantaNutrition, en Murcia, negocio dedicado a complementos y suplementos deportivos y especialmente orientado hacia corredores y ciclistas.
  La anterior ubicación de VantaNutrition estaba situada en Molina de Segura, siendo este nuevo local un verdadero acierto encontrándose en una de las zonas de Murcia con mejor acceso, y sobre todo y muy importante con facilidad para estacionar.
  Convocados por Juanjo Larrotcha  y Gines Aroca pudimos reunirnos varios compañeros y amigos de este nuestro "mundillo" que es el de las carreras de montaña y ultrafondo, pasando un buen rato en agradable compañía a la vez que nuestros anfitriones nos mostraban su nuevo local.
  Un local creo diferente a otros, ya que esta orientado a deportes de fondo y ultrafondo y donde podemos encontrar todo tipo de suplementos que nos ayudaran en nuestros entrenamientos y competiciones. 
  Si queréis acercaros a este local para conocer y adquirir sus productos se encuentra en Avenida Patricio Valverde Espin nº 2 de Murcia, aunque para ubicaros mejor se encuentra saliendo de Murcia sentido Espinardo en la Avenida. Juan Carlos I de Murcia o si venimos desde Espinardo en la Entrada de Murcia por la mencionada Avenida y frente al concesionario de Peugeot, para que no tengáis problemas para localizarlo y si mi explicación os ha liado os dejo la ubicación en este Enlace.
  En la tienda y muy amablemente os atenderán Juanjo y Gines orientándoos y aconsejándoos en todas vuestras dudas, y es que hay que mencionar que VantaNutrition esta orientado para deportistas y dirigido por deportistas los cuales han probado y testado sobradamente sus productos, si alguno no conoce a Juanjo Larrotcha os puedo decir que es el actual campeón de España de carreras de Ultratrail en categoría Veteranos, ademas de participar en numerosas pruebas de montaña y larga distancia contando con una gran experiencia en este tipo de carreras ademas de subir al podio en varias de ellas.
  Deciros que VantaNutrition es el  único distribuidor autorizado en España de la Marca Smar-tec, marca con productos de gran calidad, que ofrece todo tipo de suplementos según  nuestras diversas necesidades.


Gama de productos Smar-tec

  Por supuesto ademas de la tienda física también ofrece su productos online, siendo esta su dirección:



Juanjo Larrotcha y Gines Aroca el equipo de VantaNutrition.



 
























Un buen rato el que pasamos durante la inauguración de este nuevo espacio.

Los medios tambien se hicieron eco de la inauguración del nuevo espacio de VantaNutrition.

   Lo dicho, si estáis buscando suplementos nutricionales de calidad que os puedan ayudar en vuestros entrenos y carreras, o si solamente buscáis consejo sobre vuestra alimentación, no dejéis de pasar por VantaNutrition, Juanjo y Gines muy amablemente os atenderán y aconsejaran sobre vuestras dudas y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario