TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

sábado, 28 de marzo de 2015

II TABERNAS TRAIL DESERT, " BONITO RECORRIDO, MALA ORGANIZACION" 22/03/2015




Plano de la carrera.


Perfil de la carrera.

  El sábado por la mañana y bastante temprano viaje desde el Llano hacia la localidad de Tabernas en Almeria, para participar en la segunda edición de esta carrera en la modalidad de Ultratrail, con una distancia de 112 kms.
  Tras no encontrar alojamiento la noche del viernes a sábado -día de la salida-, decidí a salir desde casa a pesar de la duración del viaje en coche y del madrugon, madrugon que igualmente tendría que pegarme aun estando en Tabernas para desayunar.


Estado de una de las ramblas del recorrido el viernes por la tarde.

  Los días anteriores había estado lloviendo bastante en la zona, y evidentemente por la zona, así que preveía que pudiera encontrarme con mucho barro durante el recorrido y para mas dificultad el sábado también había previsión de lluvia, no haciéndome mucha gracia correr 112 kilómetros mojándome, aun así una vez pagada la inscripción y habiendo encontrado alojamiento en Tabernas para la noche del sábado a domingo no tendría mas remedio que acudir a la cita a pesar de la alta probabilidad de correr bajo la lluvia.
 El viaje en coche comienza ya con lluvia desde Murcia, sin embargo al amanecer y nada mas entrar en la Provincia de Almeria deja de llover e incluso se vislumbra algo de cielo despejado en el horizonte lo que me hace ser mas optimista, aun así, de vez en cuando chispea brevemente pero poca cosa, con lo que el día promete una carrera menos penosa de lo previsto.
  Tras pasar la localidad de Sorbas nos introducimos en otra zona de agua pero son nubes bajas concentradas en la carretera las cuales pasamos a pocos kilómetros de ya llegar a Tabernas, donde el día esta mas despejado pero donde se vislumbran zonas con nubes cargadas de agua.


Entrega de dorsales.

Vista de la zona de salida.

  Llego a Tabernas una hora antes de la salida, tiempo suficiente para recoger el dorsal y calentar, así que entro en el polideportivo, busco mi numero de dorsal en el tablón y me encuentro con una multitud para recoger el dorsal, parece ser que el día antes no recogió mucha gente el dorsal y si los corredores del Trail corto y el Ultra no somos muchos los de las bicicletas son muchos, viéndose la organización desbordada, juntandonos a todos en el mismo lugar y habiendo muy pocas personas repartiendo los dorsales, como la recogida del mismo es un caos y hay mucha cola, ante el panorama que tengo delante decido ir al coche y para aligerar coger la mochila para dejar en el kilómetro 64, por fin y tras una larga espera consigo recoger el dorsal y con  15 minutos para la salida caliento y preparo los últimos preparativos.


Entrega de la bolsa del kilómetro 64.

Preparado para la guerra.

Con Francisco Lopez.

Con Pili.

  Con unos 10 minutos de retraso y tras la salida de los numerosos ciclistas, me coloco en linea la linea de salida conversando con Miguel Mataix, Francisco Lopez, Juanjo Larrotcha y Albeto Plazas aunque esta nublado ha salido el sol lo que hace presagiar un buen día, entre las dos carreras (Trail 68 kms y Ultra 112 kms.)  no somos muchos corredores pero el día presagia ser bueno para correr.


Salida de los ciclistas.

Alberto Plazas, Leo Diaz y Ramon Garcia.

Saludando antes del inicio de la carrera.

Linea de salida pruebas corta y larga.


Inicio de la carrera.

  Salida tranquila en donde nada mas abandonar el polideportivo iniciamos la subida al castillo de Tabernas, me coloco entre los primeros y antes de que comience la batalla saludo a Rodrigo Borrego-amigo de Facebook-, gran corredor y ganador de la Trail el año pasado, vuelvo hacia atrás (tan adelante no es mi sitio) y decido hacer mi carrera sin preocuparme de ningún rival, ya que mi objetivo es correr entre 5,20/6 minutos kilómetro.



Subida al castillo de Tabernas.

  Tras llegar al castillo iniciamos una estrecha y pronunciada bajada para llegar a una rambla en la cual el terreno esta perfecto, a pesar de las lluvias estas ramblas están muy limpias y han absorbido muy bien el agua, lo que junto al buen día que hace (nublado y poco sol) me anima a correr, estoy situado entre los diez primeros corredores y en cabeza se forma un grupo comandado por Juanjo Larrotcha, Miguel Mataix y Rodrigo Borrego, tras ellos otro grupo mas numeroso entre los que marchan Alberto Plazas y Leo Diaz que corren por equipos, me cuesta trabajo no apretar un poco y marchar con ellos, pero decido seguir el ritmo que me he marcado, por detrás poco a poco van llegando algunos corredores que me van pasando, entre ellos Francisco Lopez  que corre la corta y que contacta con el grupo de Alberto.


Zona de cambios de rasante transicion entre las dos primeras ramblas.

  Tras varios kilómetros abandonamos la rambla y llegamos a una zona de transición con cambios de rasante, en donde por ultima vez puedo vislumbrar las primeras posiciones de carrera las cuales ya están muy alejadas, salvo Miguel Mataix que corre la larga, de los marchan delante no sé cuantos mas participan en mi distancia no preocupándome lo mas mínimo esta circunstancia, ya que quedan muchísimos kilómetros.


Ismael Blanco en el primer avituallamiento.

   Tras esta zona de transición llegamos de nuevo a una rambla a la cual entro en compañía de Paco Legaza y donde en el inicio de la misma esta situado el primer avituallamiento -situado varios kilómetros antes de lo previsto-. En esta rambla aunque se puede correr de forma cómoda el terreno ya no es tan duro como en la anterior. Pasamos por muchas zonas encharcadas pero sin barro en donde en algunas ocasiones debemos saltar, sirviéndonos de pista para pisar por el lugar correcto las huellas de las bicis y de los corredores que van por delante, los únicos sitios donde hay barro son los margenes de la rambla por donde no suele circular el agua, zonas que algunas veces pisamos pero que son escasas y que dejan poco barro en la zapatilla, la verdad es que el correr por estas zonas con piedras y charcos los cuales hay que evitar animan la monotonía de correr al mismo ritmo y nos hacen que estemos en todo momento pendientes del suelo para evitar caídas.



Con Paco Legaza en el grupo de Ramon Garrido.

  A mitad de esta segunda rambla y por detrás llega un numeroso grupo de corredores, entre los que estan Tony Andrades Chacon, Manuel Garcia Calero, Ramon Garrido y su mujer Alicia Anton, voy corriendo con ellos un rato, marchando todos a muy buen ritmo, tan bueno que veo que van demasiado rápido para mí por lo que aflojo un poco, aun así los llevo muy cerca, siendo un grupo muy animado, sobre todo gracias a Ramón Garrido que no para de animar y hablar con todos.



Rodrigo y Juanjo comandando la prueba al paso por Fort Bravo.

Dani Mataix pasando el poblado.

Entrando en el poblado, dentro del Fuerte esta situado el segundo avituallamiento.


Varios corredores a su paso por Fort Bravo

   El recorrido sigue por esta rambla hasta que llegamos a un camino el cual en subida nos lleva a "Fort Bravo", donde se supone que esta el segundo avituallamiento, llevo por delante muy cerca el grupo de Ramón, y debo rellenar agua, tengo bastante pero quiero llevar las dos botellas llenas los siguientes kilómetros así que adelanto al grupo de Ramón para evitar cola y nada mas entrar a Fort Bravo nos indican que el avituallamiento esta a la derecha en el Fuerte, me meto al Fuerte el cual esta lleno de barro (era mas fácil poner el avituallamiento en la caseta de entrada donde no había barro), tras rellenar una botella salgo entre charcos y barro del Fuerte y atravesamos el poblado del Oeste. Unos kilómetros antes ya había comenzado a chispear y que ahora parece que esta lloviendo algo mas, no lo suficiente para colocarme el chubasquero, pero si para que se me enfríen las manos (la temperatura también ha bajado) y darme cuenta de que no llevo guantes, lo cual me hace pensar que como el tiempo siga así la subida hasta los 1300 mts. de altitud pueda ser muy dura.



Alguna de las zonas de transición entre ramblas.

   Tras el poblado y entre una fina lluvia nueva zona de rambla, en la cual decido acelerar el ritmo, el grupo de Ramón va detrás y antes del pueblo he visto el grupo de Alberto y Leo mas cerca de lo que pensaba y creo que puedo contactar con ellos, ademas al correr delante tengo mas fácil decidir por que parte del recorrido pasar, la rambla se va estrechando y hay que seleccionar algo mas las zonas para pasar y evitar barro, piedras o charcos, aun así en esta zona llega un momento que decido pisar los charcos antes que saltarlos ya que las zapas están totalmente mojadas y no merece la pena estar dando saltos para evitarlos.
  Ahora llevo un ritmo muy rápido circulando varios kilómetros a menos de 5 minutos llegando con este ritmo al tercer avituallamiento ya muy cerca del grupo de Alberto, con el que contacto en el mismo avituallamiento donde cojo algo de chocolate y plátano, ahora corro en compañía de Manuel García que también se había marchado del grupo de Ramón corriendo juntos.
  Tras el avituallamiento dejamos la rambla y vamos circulando paralelos a un tramo de autovía A-92, para posteriormente salir a una zona algo mas entretenida con subidas y bajadas y donde el grupo de Alberto se va alejando de nuevo, un grupo bastante compacto pero que lleva un ritmo mas rápido que el mio. Tras unos dos o tres kilómetros de nuevo entramos a una rambla donde Manuel Garcia se va hacia adelante, él corre la carrera corta y no he de seguirlo, ya que mi ritmo tiene que ser mas lento, aun así hago algún kilómetro en 5,20/30, teniendo que levantar el pie en alguna ocasión ya que aun no hemos llegado al kilómetro 30 ni empezado la larga subida de casi 20 kilómetros hacia el punto mas alto de la Sierra de Alhamilla.


Ramon y Alicia circulando por una de las ramblas.

  Antes de llegar al kilómetro 30 paso a Francisco Lopez que se ha descolgado del grupo de Alberto y que por molestias en el gemelo tendrá que abandonar la prueba una lastima pero seguro que en las próximas pruebas Francisco estará a tope y entre los primeros.
  Abandonamos la rambla pasando para ello por un túnel bajo la autopista llegando inmediatamente al cuarto avituallamiento de la carrera, avituallamiento situado antes del inicio de la subida y donde espero rellenar agua en los bidones. En dicho avituallamiento solo queda isotónico, así que como llevo una botella de agua llena y un poco en la otra me bebo el agua de esta y lleno la otra botella de isotónico, ademas de coger un puñado de gominolas.


Ismael Blanco antes de pasar el tunel y llegar al cuarto avituallamiento e inicio subida.

Abandonando la rambla previa a la subida.

Cuarto avituallamiento km. 30.

  Comienza la subida, he estudiado el track y se que es muy larga, he reservado bastantes energías no cebándome en los primeros kilómetros y a buen ritmo voy subiendo las primeras rampas, en las cuales y ya al inicio de la parte mas dura alcanzo a Alberto Plazas y Leo Diaz los cuales van segundos a poca distancia del primer equipo con el que parece van a llevar una dura lucha, el grupo se ha deshecho y poco a poco paso a algún corredor y sobre todo a partir de ahora ciclistas, los cuales van subiendo empujando sus bicicletas algunos de ellos bastante tocados por la dura subida en especial el tramo situado entre el kilómetro 33,5 y 35 un tramo verdaderamente duro y uno de los únicos puntos de esta subida que realizo mas tiempo andando que corriendo.
  Tras el 35 el recorrido se suaviza algo mas y sigo a mi ritmo, alcanzo a Manuel Garcia y sigo corriendo, despacio pero corriendo, sigo pasando ciclistas-muchos de los cuales me animan al adelantarlos-, llevo un buen ritmo y voy cómodo.
   Muy a lo lejos y en alguna de las curvas de la subida creo distinguir a algún corredor a pie, pero todavía esta muy lejano, poco a poco y en compañía de ciclistas llego a una zona de pista con poco desnivel y algún falso llano y donde puedo correr algo mas suelto, la pista lleva a una carretera de montaña la cual sube a las antenas del Alto del Colativi, siendo en este tramo donde contacto con Ismael Blanco, el cual esta pasando un mal momento, sigo adelante y acompañado por varios grupos de ciclistas paso junto a la zona de las antenas, divisando a lo lejos a otro corredor con una mochila verde lo que anima algo mas mi carrera.


Quinto avituallamiento km. 50.

  Llego al quinto avituallamiento -situado en el kilómetro 50-, el cual esta lleno de ciclistas pido agua y me dicen que no hay, que solo hay isotónico-joder-, he llegado gestionando muy bien mi bebida y aun me queda media botella de agua y media de isotónico, bebo y relleno botella de isotónico e inicio la bajada esperando que en el siguiente avituallamiento-el cual esta en el 64-(14 kilómetros, de ellos 10 en bajada) haya agua.
  Al inicio de la bajada contacto con el corredor de la mochila verde el cual es Juan Jose Rodriguez quien me dice que por delante de nosotros solo van cuatro corredores, dos de la larga y dos de la corta, siendo nosotros el tercero y cuarto de la larga.
  Durante esta bajada -la cual se desarrolla por una pista bastante ancha-, debemos llevar cuidado con los ciclistas evitando cambiar de forma brusca en las curvas nuestra trayectoria, si durante la subida eramos nosotros los que adelantábamos ciclistas ahora es el momento de la revancha, siendo ellos los que nos adelanten pasando alguno a gran velocidad, eso si, muchos de ellos al igual que en la subida nos van dando ánimos, lo cual es muy de agradecer.
  Conforme bajamos el sol vuelve a salir, subiendo con ello la temperatura, de tal modo que al ver subir un coche de la organización Juan Jose -que no llevaba ya agua- le pide al conductor agua, deteniéndose el vehículo (precisamente este vehículo subía al avituallamiento a reponer agua), yo prosigo adelante a mi ritmo evitando ir mas rapido de la cuenta, ya que aunque sea bajada he de reservar fuerzas, estoy casi a mitad de carrera (km.55/56) y aun queda mucho por delante.
 Juan Jose vuelve a contactar conmigo y tras la bajada nos introducimos en una rambla para posteriormente circular por un camino el cual nos lleva hacia el desvío de la carrera corta y la larga y al avituallamiento y punto de mochila del km. 64.
  En este avituallamiento esperaba otra cosa, me encuentro una furgoneta, un toldo y debajo una mesa y tres sillas, en la mesa hay un recipiente que supuestamente contiene pasta o arroz pero esta vacío, y otros dos conteniendo uno cortes de naranja y otro cortes de platano, ah, y una tableta de chocolate, menos mal que hay agua, pudiendo llenar por fin las botellas, echando un buen trago de agua ya que de nuevo el sol aprieta y tengo bastante sed. Como lo que hay no me gusta y tengo avituallamiento en la mochila le pido a la chica que esta a cargo que me la entregue par coger mis cosas, las mochilas están en la furgoneta bastante desordenadas y tras encontrarla por la descripción -no por el numero-, cojo un par de geles y unos pastelitos, metiendo todo en mi mochila, siguiendo mi camino andando y comiéndome un par de trozos de plátanos y un pastelito, no soy muy partidario de detenerme mucho tiempo en los avituallamientos y desde luego este del kilómetro 64 me viene bien, ya que lo paupérrimo del mismo anima poco a detenerse mucho tiempo.


Ramon Garcia sobre el kilometro 75

Juan Jose Rodriguez.

De nuevo en marcha tras un poco de Reflex.

  Con la mochila cargada y avituallado cuesta mas trabajo correr, sigo por un camino y luego otro tramo de rambla, Juan Jose que se había parado mas tiempo y se había cambiado de camiseta vuelve a cogerme y juntos vamos corriendo ahora por una pista bastante ancha camino hacia el siguiente avituallamiento situado en el km 80 de carrera. La pista se termina y llegamos a una zona donde hay una ambulancia, llevo las caderas cargadas, me detengo y pido que me echen Reflex en la zona, prosiguiendo ahora por una una senda estrecha y tramos de rambla hasta cruzar por un puente -bastante bajo- la carretera N-340, saliendo a una carretera la cual circulando por su arcén nos lleva hacia el km 80 y al avituallamiento situado en el mismo, donde me esta esperando Pili.



Séptimo avituallamiento km. 80.

  Me anima mucho ver a Pili en el lugar, lleva desde las 4,30 de la mañana en pie y desde la salida a las 08 de la mañana no la había vuelto a ver, había estado intentado verme en alguna zona del circuito pero nadie ha sabido indicarle algún punto donde ver pasar a los corredores, me da ánimos y me dice que el segundo corredor de la Ultra es Miguel Mataix y que ha pasado hace unos 10 minutos.


Comiendo naranja.

   En este avituallamiento repongo agua y como un puñado de frutos secos, lo mas curioso es que me encuentro con naranjas enteras y un par de cuchillos no habiendo ninguna cortada (es la primera vez que veo esto) cojo un cuchillo y me corto unos trozos llevándomelos a la boca. Juan Jose que se había retrasado algo llega justo cuando me voy -aunque pronto conectara conmigo-, al marcharme le pido a Pili que espere al paso del quinto corredor y que me llame para conocer la ventaja que le llevamos, aun queda carrera y esta información puede ayudarme a gestionar mis fuerzas.
  Tras el avituallamiento Juan Jose se marcha hacia adelante durante los kilómetros que hemos ido juntos ha llevado siempre un ritmo superior al mio si bien en las subidas parece que yó subo mas fresco, sé que no he de gastar mas energías de la cuenta intentando ir detrás de el, aun queda un tramo de subida y es importante llevar el ritmo así que voy corriendo sobre 6 minutos el kilómetro costandome mucho mantener este ritmo y comenzando ya a andar en muchos tramos, especialmente cuando el recorrido pica hacia arriba, recibo la llamada de Pili y me dice que el quinto corredor pasa 40 minutos después que nosotros, con lo que llevamos una buena ventaja y salvo hecatombe creo que el tercer y cuarto puesto de la carrera esta entre Juan Jose y yó.
  El recorrido poco a poco y a través del llamado Barranco del Peral es siempre ascendente en dirección a la ultima tachuela del recorrido, subida la cual iniciamos tras abandonar el barranco por un camino bastante accidentado, y donde al inicio de la subida Juan Jose se queda mas atrasado, siguiendo ahora en solitario hacia arriba, volviendo a adelantar a algunos ciclistas, aunque no tantos como en la anterior subida, poco a poco consigo llegar al final de la subida y afronto la bajada por un camino bastante quebrado que alterna también alguna subida, llevo buen ritmo y en las bajadas retengo algo, ya que aun queda carrera, el camino se hace mas cómodo para correr y ahora, siempre en bajada, me lleva al kilómetro 94 donde esta situado el octavo avituallamiento.


Octavo avituallamiento km. 94.

  Este avituallamiento debería estar en el 98 -mejor aun-, repongo agua y como algo siguiendo hacia adelante, miro de vez en cuando hacia atrás por si viene cerca Juan Jose pero le he distanciado, voy tercero y quiero mantener la posición así que cuando el recorrido es favorable corro a buen ritmo aunque también alterno algún tramo para andar y descansar, paso junto a una central fotovoltaica y tras cruzar una carretera y una zona de eucaliptos sigo corriendo y andando, no se en que kilómetro estoy ya que el gps va al limite de batería y no me lo indica pero sé que mas tarde o mas temprano debo de girar en dirección a Tabernas por alguna rambla, aun así el recorrido parece alejarse mas y mas de mi objetivo, hasta que por fin y tras un giro a la izquierda enfila hacia la localidad.
  Esta oscureciendo y me gustaría llegar de día, ahora corro bastante rápido se que estoy cerca aun así de vez en cuando miro hacia atrás pensando que por detrás llegara Juan Jose, esta zona es bastante rápida y pica hacia abajo no voy a tope pero sé que no debo dejar de correr.
  Cruzo una carretera donde pregunto a los voluntarios de protección Civil que falta para meta, me dicen que cuatro kilómetros y medio, ya esta muy oscuro y sin dejar de correr saco el frontal de la mochila, he apurado mucho pero es peligroso correr rápido sin llevar iluminación ya que cualquier desnivel u obstáculo en el camino pueden provocar una caida y las balizas que ya no se ven, hay que iluminarlas para que reflejen la luz.
  Veo el castillo muy cerca, ya que esta iluminado y circulo por el tramo que hicimos a la ida tras la salida, ignoro por donde entrare al pueblo aunque espero que no sea por el castillo, por fin llego a un túnel que cruza la carretera y por una subida de asfalto entro al pueblo, donde tengo alguna duda, ya que enfrente tengo una calle iluminada y a la derecha una zona oscura donde se supone esta el polideportivo pero no veo ninguna baliza, giro a la derecha y por fin diviso la zona de meta totalmente a oscuras pero apreciándose el arco y las banderas en los laterales corro ahora muy tranquilo y entro en meta, muy muy contento tras una dura carrera de 12 horas y 112 kilómetros en las piernas siendo tercero de la general.


Rodrigo Borrego, ganador del Trail 68 kms.

 Alicia y Ramón ganadores Trail 68 kms. parejas mixtas.


Entrada a meta Ramón Garcia ganador del Ultra 112 kms

Miguel Mataix segundo clasificado.

Mi entrada en meta como tercer clasificado.


  En la meta hay un fotógrafo, un cámara y una chica controlando los tiempos estando la zona totalmente a oscuras, Pili me había llamado antes de entrar a la población y le había dicho que aun me faltaba algún kilómetro para llegar, pero como había llegado antes de lo previsto aun no estaba en meta, me siento en una silla muy agotado y por fin veo a Pili que no me ha visto, como esta todo oscuro la tengo que llamar para que se de cuenta de que ya he llegado, la pobre se ha llevado una desilusión ya que esperaba verme entrar en meta y sacarme una foto, le digo que no pasa nada que ya saldrán las que me han hecho los da la organización. Muchas gracias desde aquí por esperarme y estar aguantando todo el día a que llegara.
  En el polideportivo y muy agotado puedo saludar a Miguel Mataix y a Ramón Garcia Lopez ganador de la prueba, Ramón corredor de Puerto Lumbreras el cual no esperaba que fuera el ganador, mas aun siendo su primer Ultra, así que ¡enhorabuena Ramón!, ya tenemos un nombre mas a añadir a los buenos ultrafondistas murcianos.


Estoy exhausto.

Saludando a Miguel Mataix.

Los tres primeros del la prueba Ultra.

  Estoy agotado me cambio de camiseta y me hago una foto con Miguel y Ramón, me gustaría quedarme para ver la entrada de Juan Jose y poder saludarlo, pero creo que es mejor ducharme antes de enfriarme del todo. así que me monto en el coche con Pili y me voy al Hotel donde puedo ducharme tranquilamente y posteriormente poder cenar acompañando la comida con un buen par de merecidas cervezas


Lo mejor tras un duro día.

  A la mañana siguiente y fresco como una rosa, entrega de premios, la cual resulta ser una de las mas solitarias y penosas que he visto, no por los trofeos que están bien, sino por la poca gente que ha acudido a la misma (solo los interesados y no todos), la mayoría de trofeos deberían haberse entregado el sábado por la tarde tras la llegada de los corredores de la prueba de 68 kms. y de la media maratón así como la de los ciclistas de la marcha corta y larga, pero por problemas de tiempo no pudo hacerse así, de modo que muchos de los premiados al venir de fuera tuvieron que marcharse el sábado no recogiendo el premio,


Podio general femenina Ultratrail: 1ª Fina Perez, 2ª Esther Garcia y 3ª Cristina Maria Lopez.


Podio General Masculina Ultratrail: 1º Ramon Garcia, 2º Miguel Mataiz y 3º Jesus Molina. 

Mi trofeo como tercer clasificado.

Juan Jose Rodriguez primer veterano Ultratrail

Podio general femenino prueba Trail: 1ª Maria del Pilar Luna, 2ª Reme Herrero y 3ª Maria Estela Leiva.

Rodrigo Borrego ganador del Trail.

Trofeo de Juanjo Larrotcha como segundo clasificado Trail.

Recogiendo el Trofeo de Ramon Garrido y Alicia Anton ganadores parejas mixtas.

Con Juan Jose y Miguel

Con Miguel corredor alicantino que conoci en la Transalpinerun 2012

  Aun así pude recoger los trofeos de Juanjo Larrotcha- segundo en la prueba corta- y de Ramón Garrido y Alicia Anton -ganadores prueba corta equipos mixtos-, no dándome cuenta de que Francisco Javier Legaza  también obtuvo trofeo -primer veterano prueba corta-, no recogi el de Alberto Plazas y Leo Diaz como segundo equipo de la prueba corta ya que solo daban al primer equipo pero aun así gran carrera la de estos dos maquinas.
  Con todo me quedo con mi tercer puesto en la general de un ultra trai,l que hasta ahora ha sido mi mejor resultado en una prueba de estas características, si bien no habían muchos participantes esto no me hace disfrutar menos de esta posición. la única pega es que he terminado algo tocado de la cadera y esta zona es la que me dio problemas el año pasado, esperando que tras una semana de descanso y tratamiento pueda estar en condiciones para volver a correr.
  La  próxima y si la musculatura respeta y aguanta sera Ultrafortalezas en Cartagena así que allí nos veremos.


CLASIFICACION GENERAL ULTRA TRAIL

Clasificaciones completas

 1  GARCIA LOPEZ, RAMON 1 VETERANO M  URBIKO TRIATLOI TALDEA  11:00:34
 2  MATAIX GRACIA,MIGUEL 2 VETERANO M  La Solana Trail                          11:31:36
 3  MOLINA LOPEZ, JESUS 3 VETERANO M  MURCIA CHALLENGUE             11:50:41






No hay comentarios:

Publicar un comentario