TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

domingo, 13 de diciembre de 2015

06/12 I ULTRAMARATON COSTA DE ALMERIA

*Las fotos usadas en esta entrada han sido extraidas de los albumes de Todofondo, Aqueatacamos Juanfra Martinez,Pedro Sanchez, Diego Carmona y cosecha propia.
 primero (1)2
Plano y perfil carrera 90 kms.
 34.jpg
Plano y perfil carrera 45 kms.
 Este fin de semana toco viaje a Almeria, para participar en la primera edición del Ultra Maraton Costa de Almeria, carrera a la que hace tiempo que me inscribí (a principios de verano), y que llamo mi atención por su recorrido, un recorrido que discurre por parte de la Costa de Almeria, con salida desde Agua Amarga y llegada en la ciudad de Almeria, un recorrido que prometía y del que conocía alguna zona aunque en su mayor parte era un terreno desconocido por mi y que me apetecía mucho descubrir.
  Ademas y para los menos preparados también se corría una carrera mas corta, de 45 kms. con salida desde San Jose y mismo punto de llegada.
  Así el sábado por la tarde sobre las 17,30 viaje a Almeria a donde llegue tras haberse cerrado la mesa de entrega de dorsales y que se entregaban en El Palacio Municipal de los Juegos Mediterraneos, los cuales se iban a seguir entregando por la mañana en Almeria y en Agua Amarga, por lo que no hay problema dada la disponibilidad de la organización, ademas ya contaba con que llegaría tarde para recoger el dorsal.
 5.jpg67.jpg
Entrega de dorsales sábado tarde.
 8
Juanfra Martinez y Desiree Victoria Montesinos
 9.jpg1011
Charla técnica.
  Sin haber conseguido el dorsal llamo a Francisco Lopez Granero compañero de club que también iba a participar en la carrera y tras cenar a base de pizza nos preparamos para dormir y descansar lo mas posible para el duro día que nos esperaba, ya que la salida de la carrera es a las 07,00 horas la organización para los corredores que pasan la noche en Almeria han dispuesto autobuses los cuales tienen la salida prevista sobre las 05,30 ademas de entregar dorsales para los que no han podido hacerlo de 05,05,25 con lo que había que madrugar (hora de diana 04,45),
    Tenia previsto dormir en mi coche pero Paco se había desplazado también solo en su autocaravana, así que acepto su invitación de compartir cama pudiendo dormir mucho mas cómodo de lo que lo hubiera hecho en el coche.
  Tras la diana un fuerte desayuno y recojo mi dorsal tras pasar previamente el control de material, de nuevo vuelta a la caravana para cambiarme y preparar mis cosas.
  Viaje en autobús de unos 45 minutos tras los cuales llegamos a Agua Amarga, y donde solo hay corredores muchos de los cuales  se protegen del frío como pueden, dejo mi bolsa para mitad de carrera con ropa y comida por si la necesito e intento protegerme del frío calentando y estirando saludando también a algunos conocidos que se han desplazado para participar en esta carrera entre ellos Juanfran, Ruben, Ismael y Jose Antonio y algunos murcianos del Spor-ti como Fernando Roig.
 13DSCF4821 (1)14
Llegada de los autobuses a Agua Amarga.
 15.jpg
Entrega de dorsales en la linea de salida y también de la bolsa de meta y mitad de carrera.
 1617
Una fría mañana.
 18
Expedición de Ubrique en esta carrera.
 19.jpg
Juanfran, Fernando Roig, Jose Andres Martinez y J.Alberto Martinez.
 20.jpg
Con Paco Lopez.
 21
Con Ismael Blanco y Ruben DG. dos fenómenos que seguro iban a estar en la primeras plazas.
 22.jpg
Con Jose Antonio, Paco y Juanfran.
En la salida me coloco a mitad del pelotón, no hay prisa ninguna y me vendrá bien calentar las piernas poco a poco por lo que no sera necesario salir muy rápido.
 23.jpg24
Linea de Salida.
 26
Comienzo de la carrera.
  Salida tranquila primero por una zona de asfalto y luego por una senda, como tengo experiencia de otras carreras sin acelerar mucho procuro adelantar todas las posiciones que pueda, la senda permite adelantar aunque hay tramos muy estrechos en donde hay que esperar la oportunidad.
 Para evitar tropiezos pongo el frontal a máxima potencia, la primera subida tras la salida es realmente larga, aunque es perfectamente corrible, a continuación y circulando y siempre paralelos a la costa seguimos por senda en la que alternamos subidas y bajadas para posteriormente y tras varios kilómetros por este tipo de terreno llegar aun bajo la luz de los focos a la Cala del Plomo.  Desde donde debemos enfrentarnos a una dura subida con algún tramo en el que hay que andar.
 27
Cala del Plomo.
  Comienza a amanecer y poco a poco voy bajando potencia a mi haz de luz, sobre las 08,00 y tras una sinuosa larga y algo técnica bajada llegamos a la Cala de San Pedro, pasando por delante de una antigua fortaleza y por una fuente, siendo esta cala una de las zonas mas bonitas por las que pasa la carrera, y al parecer es una Cala con un gran ambiente bohemio que a pesar de su aislamiento cuenta con una población fija durante todo el año.
 28
Bajando hacia San Pedro.
 29.jpg
Cala de San Pedro.
 30
Foto junto a Fortaleza de San Pedro.
 31.JPG
Tras la cala el sendero sigue en leve subida.
  Ya ha amanecido por lo que apago y guardo mi frontal, tímidamente el sol esta saliendo, permaneciendo el cielo algo nublado, el recorrido tras la Cala de San Pedro va costeando hasta  llegar a una zona en la que parece que nos apartamos de la costa para volver de nuevo a la misma y  por una pista paralela llegar a el pueblo costero de Las Negras y al primer avituallamiento.
32Las Negras.
33Casey Morgan. primer corredor ya destacado.
34Los perseguidores de Casey.
 35
Guillermo Buades y Jaume Salom.
 36.jpg
Francisco Gomez Ruiz y Juan Abel Garcia.
 37.jpg
Buen grupo de corredores  a los que persigo y entre los que están Jose Miguel Roldan y Juande Mateos.
 38
Buena cara y ritmo.
 39.jpg
Jose Antonio Sanchez.
 40
Playa de las Negras.
 41
Ismael Blanco y Ruben DG.
 42
Persiguiendo a este grupo en el que esta Jose Miguel Roldan que finalmente fue primer clasificado Master.
 43
A punto de entrar en el pueblo.
 44.JPG
Juanfra en buena compañia.
 45
Entrada a Las Negras desde la playa.
 46.JPG
Ya en el pueblo.
 47.JPG
Primer avituallamiento  Las Negras km.13.
 48.JPG
Juanfra con Maria Barbero y Jesús Paredes.
 49.jpg
Saliendo de Las Negras.
   En Las Negras entramos previo paso por una rambla que nos lleva a la playa, encontrándonos con un mar totalmente calmado y con los primeros rayos del sol a nuestra izquierda, en este avituallamiento recargo agua como una galleta y cojo un par de cortes de plátano, en el dorsal y a modo de control nos ponen un sello con lo que el pasaporte que nos serviría como control de paso (a modo de los 101 y Fortalezas) no es necesario sacarlo.
 5051
Cala del Cuervo.
  Tras el avituallamiento abandonamos la población por una carretera que en subida bordea la costa, tras casi un kilómetro abandonamos la misma, bajando a la Cala del Cuervo, para tras atravesarla coger ahora un bonito sendero primero en subida y después en llano que va bordeando la costa y que nos lleva hacia la playa del Playazo y el Castillo de San Ramón pasando por el lateral del Castillo. Sin llegar a entrar a la playa tomamos una carretera primero de cemento y luego de asfalto para tras un avituallamiento tomar un camino que nos lleva a la zona minera de Rodalquilar
 5253
El Playazo y Castillo de San Miguel.

 54.JPG
Llegando al Castillo de San Miguel.
 55
Torre de los Alumbres cerca de Rodalquilar.
  Esta zona la conozco ligeramente, ya que he participado un par de veces en una carrera de 30 kms. que se celebra en esta zona en el mes de marzo, si bien ahora pasamos por una zona que no conocía, una zona minera que recuerda mucho a la de la Sierra de la Unión y donde el recorrido ahora y siempre en subida, transcurre primero por un camino y posteriormente por una pista u antigua carretera la cual en bajada nos lleva hacia el siguiente y segundo avituallamiento de la carrera sito en el cruce del Cortijo del Fraile (km 23,3).
 56.JPG
Subiendo por el barranco Requena.
 57
Bonitas vistas de esta zona que nos lleva al punto mas alto de la carrera.
 58.JPG
Otra perspectiva de la subida.
 59.jpg
Momento Foto.
  Desde este avituallamiento el recorrido gira a la izquierda para introducirnos en el Barranco de Requena, una zona en subida bastante bonita y con mucha vegetación de matorral, donde predomina el palmito, en esta subida contacto con Juandedios Mateos, con quien compartiría varios kilómetros, tras una no muy larga (la carrera no presenta subidas de entidad) subida llegamos al punto mas alto de la carrera donde por buena pista corro en compañía de Juandedios y del corredor minimalista Juan Abel Garcia
 60616263
Corriendo por la zona mas alta de la carrera, antes de bajar hacia la Isleta del Moro.
  Tras un par de kilómetros por la zona mas alta seguimos el recorrido por buena pista, para a continuación comenzar a bajar, girando a la derecha por un sendero, para ya siempre en bajada correr por el barranco del Negro desde donde de nuevo regresamos a la costa, de la que desde El Playazo  de Rodalquilar nos habíamos alejado, así, tras una larga bajada (con caída incluida) salgo a la carretera que bordea la costa.
 1
Tras la bajada de nuevo linea de costa.
 2.jpg
Casey Morgan.
 3
Carlos Arturo Arias.
 4.jpg
Juan Jose Foulquie.
 5.jpg
Alejandro Albacete "Alex el Negro"
 5,5.jpg
Ruben DG.
 6.jpg
Juandedios Mateos.
 7.jpg
Saliendo a la carretera.
  Tras cruzar la carretea el recorrido busca el mar saliendo a las inmediaciones de la Cala de los Toros donde no llegamos ya que bordeamos la misma tomando una senda para a continuación llegar a la bonita Población de la Isleta del Moro.
 8
Isleta del Moro.
 9
Llegada al avituallamiento de la Isleta del Moro km. 32
 10.jpg
Ismael Blanco y Ruben DG.
 11
Llegada al segundo al tercer avituallamiento km.32.
 12.JPG
Jose Miguel Roldan.
 13.JPG
Paco Lopez.
 14.JPG
Jose Andres Martinez.
 15
Antonio Lorente.
 16
Fernando Roig.
 17.JPG
Juanfra.
 18.JPG
Bajada desde el avituallamiento hacia la playa.
 19
Linea de Costa donde al fondo se observan Los Escullos.
 20.jpg
Bajando las escaleras y saliendo a la Playa.
 21.JPG
Juanfra en las escaleras de la Isleta.
 22.JPG23
De camino hacia los Escullos.
  Un lugar espectacular de este recorrido en donde tenemos situado el tercer avituallamiento y control de carrera, en donde de nuevo el plátano se convierte en mi alimento principal, tras el avituallamiento bajo por unas escaleras a la playa corriendo de nuevo por la costa, me uno a Juandedios el cual se había marchado hacia adelante en la bajada del Barranco del Negro y con quien bordeo la costa buscando y llegando a los Escullos, en donde ya se deja notar el Puente del fin de semana, estando esta zona muy transitada por moteros y encontrándonos también con una concentración o fiesta Rave bastante animada para la hora a la que ya nos encontramos (10,00 horas) y donde me doy cuenta que mi gps Kalenji se queda bloqueado en 33 kms, con lo que a partir de ahora he de llevar mi ritmo  por sensaciones.
 24.jpg
A las 10 de la mañana se inicia en San Jose la prueba de 45 kms.
 2526
Los Escullos.
  Tras los Escullos transitamos por una buena pista que nos ha de llevar hacia San Jose, es esta una pista que bordea la costa y que en la carrera que anteriormente mencione (Trail Nijar desde Rodalquilar a San Jose) nunca se pisaba, rodeando el recorrido la costa ya que al parecer esta es zona protegida, asi que mi afición a conocer zonas nuevas se ve recompensada a mi paso por esta parte del recorrido y donde siempre en subida vamos buscando la Población de San Jose quedando esta pista muy por encima de la zona de Calas, esta pista alcanza su máximo desnivel a aproximadamente un kilómetro de San Jose teniendo una excelente vista de sus playas y de su puerto bajando a continuación por una zona técnica para rodear la población y entrar a San Jose por la rambla de los Frailes en cuya Biblioteca Municipal donde esta situado el cuarto avituallamiento y donde he dejado una bolsa, en la que tras tomarme un "recover" y comer algo dejo los manguitos y el buff cambiándome también de camiseta.
 27
 Imagen del sendero (ruta de loma pelada) que lleva hacia San Jose con la Torre de Cala Higuera.
 28
Vista de San Jose y del sendero que nos lleva hacia la población.
 29.JPG
Juanfra entrando al tercer avituallamiento km 32
 30.jpg
Con Ismael blanco e Isaac Hernandez en el tercer avituallamiento.
 Tras el avituallamiento abandono San Jose en compañía de Ismael Blanco, Juandedios e Isaac Hernandez, si bien antes de salir de la población y en una zona en subida me quedo solo marchándome hacia adelante buscando las playas De los Genoveses y El Monsul, pasando por delante de las mismas.
 31
Camino hacia la Playa De los Genoveses.
 32
Zona anterior a la Playa de Genoveses.
 33.jpg
Juandedios Mateos.
 34
Agustin Martinez y Francisco Moises Jimenez.
 35.jpg
Juan Manuel Orellana.
 3637
Playa de los Genoveses.
 38.JPG39
Playa de El Monsul.
  Tras pasar la Playa de  El Monsul seguimos por una pista vallada para después y tras un terreno mas o menos accidentado tomar una pista o carretera sin asfaltar que en subida nos lleva hacia la Torre de Vela Blanca y ahora en bajada y por asfalto llegar al siguiente avituallamiento justo frente al faro de Cabo  de Gata
 40.JPG
Vista de la linea de costa desde el inicio de la subida a Vela Blanca.
 42.jpg41.jpg
Participantes subiendo Vela Blanca entre ellos Jose Andres Martinez.
 43.jpg
Francisca Villegas.
 44.jpg
Linea de Costa desde la subida a Vela Blanca.
 45.jpg
Paco Lopez.
 46
  Vela Blanca y su Torre.
 47.jpg
Arrecife del Dedo.
 48.jpg
Faro de Cabo de Gata.
 49.jpg
Arrecife de las Sirenas.
 50
Fernando Roig llegando al quinto avituallamiento situado en el Aula del Mar frente al faro de Cabo de Gata (km.55,3)
 51.JPG
Los dos Joaquines.
 52
Vista desde el avituallamiento del Faro de la subida de asfalto que lleva hacia la población de Cabo de Gata.
 Tras este avituallamiento un pequeño tramo en bajada por asfalto, para ahora en subida y por la carretera de la costa seguir el recorrido, el cual hace que en algunos tramos tengamos que invadir la calzada y correr por el asfalto, debiendo estar muy pendientes del trafico, encontrándome en esta zona con el gran Eduardo Chorda, -corredor de Cartagena- que para su vehículo para saludarme y que se encuentra haciendo turismo por la zona.
 53
Isaac Hernandez y Agustin  Martinez finalizando la ultima subida de la carrera por la zona asfaltada.
 54.jpg
Vista de la Almadrava de Monteleva y de la Iglesia de las Salinas de Cabo Gata, al fondo la población de Cabo de Gata.
 55.jpg
Iglesia de las Salinas de Cabo Gata.
  Tras llegar al punto mas alto de esta carretera ahora en bajada y aun por asfalto nos dirigimos a la Fabriquilla de Cabo Gata donde corremos paralelos a la Playa de las Salinas, entrando a la Almadraba de Monteleva, donde seguimos la linea de la Costa y de la carretera  hasta llegar a la bonita iglesia en donde tenemos un pequeño avituallamiento liquido y desde donde ahora circulamos paralelos a las Salinas y pero alejados de la carretera para buscar la población de Cabo Gata, siendo este un recorrido totalmente llano en el que con la costa y la carretera a nuestra izquierda y las salinas a nuestra derecha nos vamos acercando a Cabo Gata y donde de vez en cuando y ya cerca de la población debemos pasar por zonas mucha arena de playa que obstaculizan nuestra carrera, en esta parte por detrás me adelanta Jose Miguel Roldan que lleva un muy buen ritmo, y es que desde San Jose prácticamente no me había adelantado nadie hasta ahora pienso que voy entre los 15 primeros corredores pero en ningún momento y hasta finalizar se con certeza mi posición en la carrera.
 56.jpg58.jpg
Avituallamiento liquido ofrecido por Herbalife junto a la iglesia de Cabo de Gata.
 58,5.jpg
Juanfra.
 59
Joaquin Aparicio y Joaquin Makowski.
 6061
Varios corredores por esta zona bastante llana entre las Salinas y la carretera.
 62.jpg
Alberto Costilla alias "El sombrilla".
 63.jpg64
Mi paso por esta zona donde los kilómetros comienzan ya a pasar factura.
  Por fin entro en el avituallamiento de Cabo de Gata, donde repongo agua y de nuevo como plátano. el avituallamiento esta justo a la entrada del pueblo y tras salir del mismo el recorrido pasa por el animado paseo marítimo de esta población (es la hora de la comida) en donde me encuentro con los últimos corredores de la maratón (mas bien senderistas) y donde siempre con Almeria muy al fondo corro por una pista que va paralela a la costa y que combina zonas de buen terreno para correr con otras con piedra y arena de playa aun así todo el recorrido es llano y el sol comienza a molestar y a dejarse notar junto al cansancio en mi carrera de tal modo que comienzo a andar y a correr si bien no suelo andar mucho.
 1
Juanfra con Juanquin Aparicio y joaquin Makoswki en el avituallamiento de Cabo de Gata (km.63,9)
 234.JPG
Detalles del recorrido entre Cabo de Gata y Retamar.
 5.JPG6
Ermita de la Virgen del Mar.
  Es en esta zona entre Cabo de Gata y Retamar donde peor lo paso, intento recuperar tomando una barrita de cafeína de Energy fit pero parece que no hace efecto, sigo andando y corriendo, andando mas tiempo del que quisiera, pero tras mas de 65 kilómetros el cuerpo pide un respiro y he de intentar dárselo, al pasar por la Ermita de la Virgen del Mar que se encuentra a uno o dos kilómetros de Retamar-El Toyo, parece que me animo algo mas, y aunque lento corro durante mas tiempo, a lo lejos veo a un corredor y parece que voy reduciendo distancias lo que me anima aun mas.
  Por fin llego al paseo marítimo de Retamar y de ahí al Pabellón de deportes de El Toyo donde esta situado el penúltimo avituallamiento (km.74,4) de carrera, y donde sentado en una silla recupero el aliento durante unos minutos y donde hablo un poco con el corredor que llevaba delante el cual es Alejandro Albacete "Alex el Negro" y que salio con los primeros corredores pagando caro su esfuerzo encontrándose en ese momento algo mas tocado que yó.
 7
Zona entre Retamar y Almeria.
  Abandono solo el pabellón y ahora me dirijo hacia Almeria, conozco un poco esta zona de un fin de semanas de vacaciones, corro paralelo a la playa llegando al aeropuerto, y de ahí a un paseo marítimo de una zona conocida como Costa Cabana encontrándome a partir de ahora con bastantes corredores del maratón.
  Tras Costa Cabana tramo de carretera junto al mar pero que cuenta con un arcén de tierra llegando por fin a la zona de la Universidad donde esta situado el ultimo avituallamiento quedando solo 6 kilómetros para meta.
  En el avituallamiento me uno a una pareja de corredores del Ultra que van por delante y que están algo menos tocados que yo, corremos ahora por un paseo marítimo y estos corredores se marchan, intento correr lo mas posible pero de vez en cuando he de parar para andar y recuperar el aliento si bien mis dos  rivales siguen corriendo pero nunca se marchan lo suficiente, teniendo esperanzas de alcanzarlos y ganar dos posiciones, sin embargo en ningún momento me acerco lo suficiente.
 8.jpg
Casey Morgan a apenas 300 metros de meta.
 Abandonamos el paseo marítimo y ahora corremos por un carril bici el cual tras cruzar el Río Andarax cruza la carretera. Apenas quedan tres kilómetros de meta y ademas el gemelo izquierdo me da varios avisos de calambre por lo definitivamente bajo el ritmo y me conformo con mi posición llegando por fin a las inmediaciones del Estadio y de allí entrar por una rampa al palacio de Deportes donde esta situada la meta.
  Finalmente puesto 12 de la general y sexto de mi categoría Veteranos B, muy contento con mi resultado, mas a un tras no tener problemas físicos y tras correr muchos kilómetros de forma continua.
 9
Francisco Javier Figueras vencedor Maratón.
 10
Francisco Javier Serrano segundo clasificado Maratón.
 11
Raul Ferra tercer clasificado Maratón.
 12
Ester Palenzuela ganadora femenina Maratón.
 13
Casey Morgan ganador Ultratrail Almeria.
 14.jpg
Carlos Arturo Arias segundo clasificado.
 15
Juan Jose Foulquie tercer clasificado.
 16
Guillermo Buades y Jaume Salom.
 meta118.jpg
Mi entrada a meta.
 19
Totalmente exhausto tras la carrera.
 20.jpg
Paco Lopez.
 21
Jose Antonio Sanchez.
 22
Ismael Blanco.
 23.jpg
Francisca Villegas ganadora femenina Ultratrail.
 24.jpg
Entrada a meta de Eduardo Rangel corriendo a favor de las donaciones de órganos.
 25
Juanfra.
 26.jpg
Entrada del ultimo corredor.
 27.jpg
Medallas obsequio para los finisher.
 Genial la zona de meta dentro del pabellón con un buenísimo postavituallamiento con  todo tipo de bebida, dulces y comida, el único pero que no había cerveza, si bien con el ticket de la comida que se servia en la parte superior del pabellón si se podía consumir cerveza ( bocadillo de jamón o ensalada de pasta, una bebida y un dulce).
  Tras descansar un poco salgo del pabellón y recojo el macuto para ducharme, las instalaciones del pabellón de deportes perfectas con bastante espacio y ademas también hay servicio de fisioterapia, tras una buena ducha vuelvo a la zona de meta, donde con el estomago mas asentado repongo fuerzas y donde ya me entero definitivamente de mi posición, también recojo la bolsa que deje en San Jose y el diploma acreditativo. Una vez hecho esto subo a las gradas y veo la llegada a meta de los participantes, entre ellas las de   marcándose un buen baile y las de Paco al que bajo a saludar y que por un pelo no consigue podio en su categoría.
 29.JPG28.jpg30.jpg31.jpg
Aspecto del Pabellón de Deportes, una buenísima zona de Meta habilitada para la ocasión.
 32.jpg
Bolsas de corredores para recoger tras finalizar la prueba.
  Tras la entrada de Paco hago gasto de mi ticket y doy cuenta de un buen bocata de jamón y dos cervezas, la segunda tras una breve rogativa a un camarero bastante enrollado, así que una vez comidos y visto que no subo a podio, me despido de los conocidos que tengo en el lugar, y cojo el coche para llegar lo menos tarde posible al Llano de Molina.
 33.jpg
Trofeos.
 34.jpg
Podio general femenino Ultramaraton: 1ª Francisca Villegas, 2ª Susana Vazquez y 3ª Yuka Hamaguchi
 35.jpg
Podio general masculino Ultramaraton: 1º Casey Morgan, 2º Carlos Arturo Arias y 3º Juan Jose Foulquie
 36.jpg
Maria Barbero ganadora categoría senior femenino.
 37
Podio senior masculino: 1º Jose Manuel Orellana, 2º Bernat Pou y 3º Jose Carlos Benitez.
 38.jpg
Podio veteranos A: 1º Ruben DG y 2º Jaume Salom.
 39.jpg
podio veteranas B:1ª Maria Angeles Sirvent, 2ª Francisca Maria Moreno y 3ª Luz Fatima.
 40.jpg
Vencedora categoría Master femenino Manuela Pinto.
 41
 Podio Master A: 1º Jose Miguel Roldan y  2º Juandedios Mateos.
 42.jpg
Podio Master B: 1ºAntonio Diaz Francisco 2º Javier Salazar y 3ºAlberto Costilla
 43.jpg
Podio Equipos.
 44
Podio categoria senior femenina: 1ªDesiree Victoria y  2ª Ana Cristina Portillo
 45.jpg
Los primeros clasificados masculino y femenino de la prueba de 45 kms.
 46
Los primeros clasificados masculino y femenino del Ultramaraton.
 47
Alberto Costilla, Juanfra y Desiree.
 48.jpg
La representación Ubriqueña.
 49.jpg50.jpg
Detalles para el corredor parche y medalla de "finisher", y camiseta técnica y dorsal de tela.
CLASIFICACION GENERAL 90 KM.

111
CASEY MORGANGENERAL MASCULINAM-07:42:35

222
CARLOS ARTURO ARIAS VELASCOGENERAL MASCULINAMCLUB DE MUNTANYA SA FITA07:59:55
333
JUAN JOSE FOULQUIE PADILLAGENERAL MASCULINAMCALIMA TRIATLON FUERTEVENTURA08:09:52
414
ASIER URDAMPILLETA LIZARDIVETERANO B - MASCMALOÑAMENDI08:26:29
525
JUAN ANTONIO BALLESTEROS GARCIAVETERANO B - MASCMC.D. DE ESQUI CAJA RURAL DE GR08:28:02

636
OMAR VALLE SANCHEZVETERANO B - MASCMGRUPO CANDELARIENSE DE MONTAÑA08:29:55
717
RUBEN DELGADO GILVETERANO A - MASCMC.A. MARACENA08:32:17

848
ANTONIO MORENO ORTIZVETERANO B - MASCMALPINO BENALMADENA IRONTRIATH08:38:53
919
JOSE MIGUEL ROLDAN COBOSMASTER A - MASCMBIKILA09:08:56
10510
GUILLERMO BUADES RAMISVETERANO B - MASCMSECCIO MUNTANYA ALCUDIA SPORT09:15:07
11211
JAUME SALOM PARETSVETERANO A - MASCMTRAMUNTANA ESPORTS09:15:07
12612
JESUS MOLINA LOPEZVETERANO B - MASCMWAPAVENTURA09:17:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario