TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

viernes, 4 de diciembre de 2015

29/11 CARTAGENA TRAIL


*Las fotografías usadas en esta entrada han sido extraídas de diversos álbumes, entre ellos los de Javi Martinez, footer Trotter, Diario la Opinión, Kampamento base (Nico Blanco) Ramón Garrido, Jose Maria del Pozo, Sosoman J. Cartagena Trail, Runtriton y propias. 



Cartel de la prueba.

Recorrido y Perfil 43 Km.


Recorrido y perfil 15 km.



  El pasado domingo 29 toco carrera en Cartagena, en concreto en la población de Canteras (pedania de Cartagena), en donde se iba a celebrar la novena edición de la Cartagena Trail, una prueba ya consolidada en el panorama regional y que este año había ampliado su distancia, siendo la misma de 43 kms. ademas de poder disputar una prueba mas corta de 15 kms.
  Ademas la prueba era puntuable para la Liga Regional de Carreras de Montaña siendo una novedad en esta Liga la inclusión de una carrera con tanta distancia lo que unido al atractivo de su recorrido hizo que las inscripciones para la carrera volaran a los pocos días de iniciarse.
  Como he dicho uno de los atractivos principales de la carrera era su recorrido, recorrido que partiendo desde el pequeño pueblo de La Azohia bordea la costa de Cartagena por gran parte del GR 92 ascendiendo a las cumbres de la Muela y el Roldan un recorrido impresionante pasando el mismo por zonas como Cabo Tiñoso, Castillitos, Sierra de la Muela, El Portus, y pequeñas y bonitas calas de esta costa, en definitiva una de las zonas mas bonitas de esta nuestra Región de Murcia.
  Estando inscrito desde el principio me hacia mucha ilusión participar en esta carrera, pero lo que son las cosas estando en uno de mis mejores momentos de forma tuve la desgracia de lesionarme durante la Media Maratón Rural de Molina a la que ya llegue algo tocado muscularmente tras los 42 kms. del Mentiras Vertical, así que muy a mi pesar tuve que parar dos semanas para intentar recuperar, recuperación que me hacía ser optimista de cara a esta prueba, sin embargo tras un fin de semana en el que pude correr casi tres horas en llano a mitad de semana salí al monte para testearme mas a fondo con la mala suerte de notar molestias nada mas comenzar con lo que tuve que parar y recurrir a la punción seca de Irene en la Clínica Thorax, así que tras mucho masaje con "radiosalil" y hielo tome la decisión de acudir a la carrera, la semana siguiente tengo otra carrera (pasadomañana) y la carrera de Cartagena iba a servirme de prueba, si no conseguía terminar anulo la prueba de Almeria y doy por concluido el año o finalizo y según como lo haga corro en Almeria.


Entrega de dorsales.


  Así pues tras un buen madrugon con su correspondiente desayuno a las 5,20 horas marcho hacia Canteras, llegando con tiempo suficiente para coger el dorsal, saludar a conocidos y compañeros de Wapaventura y tomar un café con Antonio Cano para volver al coche y cambiarme.
  La salida esta prevista sobre las 08,00 de la mañana y hay que tomar un autobús que nos lleva desde Canteras a la salida situada en La Azohia, en el autobús coincido con Hortensia Torres y con muchos conocidos ya que prácticamente todos somos de Murcia y coincidimos carrera sí y carrera también en numerosas ocasiones.


Autobus hacia La Azohia.



Amaneciendo en La Azohia.


Linea de Salida situada en la subida hacia la Torre de Santa Elena.


  Al llegar a la Azohia esta prácticamente amaneciendo con un cielo totalmente despejado que promete un soleado día, hace un poco de fresco pero nada que no sea lo normal a las 7,30 de la mañana.
  Como mi objetivo es finalizar la carrera me encuentro muy tranquilo, si bien algo inquieto por como responderá el soleo de mi pierna derecha marcándome como primer objetivo llegar al avituallamiento de Castillitos y si abandono que sea allí y no al principio de la carrera.
  Ya cerca de la hora de la salida los corredores nos vamos acercando a la misma, saludo de nuevo (y nos hacemos algunas fotos) a muchos conocidos y amigos de este mundillo no faltando prácticamente nadie, si bien en Alicante se esta disputando una prueba en la que también hay muchos murcianos corriendo y ademas de entidad como Juanjo Larrotcha, Alberto Plazas o Juan Miguel Cuenca.




Primeros corredores en llegar a la salida.



Energy Fig con Antonio y Andres Lledo y Javi Martinez.


 Los Runtritones con David Martinez, Pedro Exposito y  Sonia Vasquez.



Paquetazos.



Raquel Tudela



Hinnehi Trail Jumilla.



Daniel Nicolas e Isidro Peralta.



Diego Lledo,  Francisco Angosto,  Domingo Perez y Antonio Rios.



Con Juandedios.



Mariano Perez y Francisco Álfonso.


Con Hortensia y Juande.



Cartagena Trail.



Jose Maria Tinoco, Ruben Sanchez, Raul Sanchez y Juanjo Raya.



Francisco Perin y Francisco Javier Cabrera.



Santiago Pujante e Isabel Sandoval.



Fernando Sanchez y amigos, Correbirras no falta a ninguna carrera.



CEX Cartagena.



Muchos kilómetros hay en esta foto.



Mas Cartagena Trail.



Los hermanos Nicolas.

A punto de abrirse la zona de salida.


Control de material.


Cola de salida.



Con Jorge Miñano en la cola de la salida.


  Me coloco en la parte trasera de la salida sé que apenas a 300 mts. hay un estrechamiento y que se va a formar una pelotera, pero me da igual salgo muy tranquilo pendiente de mi pierna esperando finalizar dándome igual el tiempo que sea necesario para hacerlo, el limite son 10 horas.






Salida de la carrera 43 kms.



Limpieza de la zona de salida nada mas pasar los corredores


  Tras la salida y como estaba previsto se forma un atasco impresionante nada mas sobrepasar la torre de Santa Elena, y es que en dicha zona solo se puede pasar de uno en uno, por lo que hay que esperar pacientemente a que llegue mi turno, lo bueno es que todos lo afrontamos con humor, y es que el  que quería disputar la prueba sabia de dicho estrechamiento y ya se habrá preocupado de evitarlo, en esta cola reina el buen humor, ya que todos los que estamos en este atasco (o casi todos) solo queremos finalizar y disfrutar del recorrido. Ademas la espera es muy amena gracias a fotógrafos como Javi Martinez o J.Pablo Tudela.




Angel, Xisco y Jose Alberto tras dejar el asfalto y pasar al sendero.


El grupo de cabeza estirado y pasando de uno a uno por la zona mas estrecha.



Raquel y Tamara.


Juanfran y Fernando Bustos.



Comenzó el atasco.




Aprovechando para unas fotos.


Esperando nuestro turno.



Aprovecho para sacar unas fotos.


Es el inicio de la carrera esto acaba de comenzar y no tengo prisa.


Aguayo y los escoba Jesus Laborda, Benjamin Gutierrez y Juanma Castelo.




La cola es larga.




Tras pasar el atasco recorrido por la senda del GR92 en donde resulta complicado adelantar.


 Tras pasar el atasco circulamos paralelos a la costa y siempre en leve subida, el sol ha salido y hace un día estupendo, voy corriendo en fila india tras numerosos corredores y es que el recorrido transcurre por una senda en donde es casi imposible adelantar aprovechando para hacerlo en las escasas ocasiones que el recorrido lo permite, estoy muy pendiente de mi pierna y parece que conforme pasan los kilómetros no noto molestias, aun así soy prudente y corro despacio aunque siempre intentando adelantar posiciones, así y de esta forma (siempre en subida y adelantando) llegamos a una zona mas ancha ya cercana a Castillitos, que conozco tras hacer Ultrafortalezas y que me permite sobrepasar a un buen numero de corredores, para ya en bajada enfilar hacia Castillitos saludando a muchos de ellos, como a Juandedios, Bruno Ventura, Mamen Ibarra, Raquel Tudela.







Francisco Diaz primero desde casi el inicio de la carrera.


Angel Mayor y Jose Alberto persiguiendo a Xisco.


Javier Canalejo encabezando uno de los primeros grupos de corredores.


Poco a poco y cuando dispongo de espacio remonto posiciones.


Antes de bajar hacia Castillitos.


Raro animal situado en la zona donde nos unimos al recorrido de Ultrafortalezas.



Juandedios a su ritmo.


Juanfran llegando a la carretera que lleva a Castillitos.



Tamara Garcia y por detrás Raquel Tudela, Mamen Navarro y quien os escribe.


  Ya en la carretera que lleva a Castillitos puedo admirar la magnifica vista de la Costa de Cartagena desde este lugar, entrando al recinto en cuya parte superior se encuentra el primer avituallamiento de la carrera (km.7) montado por el club CEX Cartagena (organizador de la carrera) y en el que solo cojo un trozo de naranja y de plátano no recargando agua.





Xisco en union de Angel llegando a Castillitos.



Se agradecen los rayos de sol tras pasar por la húmeda (primera hora de la mañana) carretera que lleva a Castillitos.


buscando las baterias de Castillitos donde esta situado el primer avituallamiento.


Hortensia.



Nuestros escobas.


  El primer objetivo esta cubierto y no noto molestias, es mas me encuentro cómodo y ahora viene una zona en bajada por un camino que nos lleva a la cala Salitrona durante la cual me encuentro con Juanfran Martinez, Antonio y Juan Pedro, es esta una bajada larga en donde sigo muy conservador estoy cómodo y me estoy reteniendo, pero aparte del problema muscular la carrera es muy larga y el calor puede que sea un problema, si bien aun no se deja notar demasiado.




Manuel Lopez y Julio Azor.


Antonio Canovas.


Dolors Morcillo.


Andres Lledo y Javier Martinez.


Jose Joaquin Soriano.




Antonio Cano



Jose Antonio Nicolas.



Isabel Sandoval.


  Una vez ya junto al mar y de nuevo en el GR 92 circulamos por una zona que permite correr y que nos lleva a El Cantalar, encontrándome por el camino con dos amigos y al igual que yo "finisher" del Ocean Lava de la Manga, Emilio Peña y Oscar Jimenez, con los que no puedo evitar hacerme una foto y es que vaya casualidad que vayan los dos juntos por esta zona. 



Con Oscar Jimenez y Emilio Peña.


  Tras despedirme sigo hacia adelante afrontando la zona de El Cantalar, donde me encuentro con Juanjo Ruiz De Almiron y Miguel Angel Rodriguez, sigo a buen ritmo llegando a boletes pasando por la Playa Chica y junto al Cuartel de Boletes en donde se encuentra el animadisimo segundo avituallamiento organizado por el Club Cartagena Trail, tras el cual circulamos por un camino que nos lleva de nuevo al GR y a un sendero estrecho y paralelo a la costa para tras un par de kilómetros llegar a Cala Aguilar dede donde iniciamos el ascenso a La Muela ascendiendo antes hasta el Cabezo de la Aguja.


Playa Chica.


Animación antes del segundo avituallamiento.


Foto con el Buho.


Segundo Avituallamiento (km. 14,5)



Cala Aguilar.


  Al llegar al Cabezo de la Aguja seguimos dirección a La Muela por la Senda del Inca, contactando en esta zona con Inma Tonda que parece no estar pasando un pequeño bache, sigo en subida tras su estela marchándome al llegar a una zona mas llana ya casi en la parte mas alta, sin embargo el recorrido rodea parte de la Cima de La Muela para subir por una zona ya conocida de anteriores carreras la cual nos lleva a las Antenas y a su cumbre llegando a las mismas en compañía de Maria Belen y Luis Manuel Pernas. 



Voluntarios situados en la zona de la Muela.


Xisco pasando por la cumbre de La Muela.


Jose Maria del Pozo animando con su guitarra y avisando de los peligros de la carrera.


Paso de Esther Sanchez por la cumbre de La Muela.


Pasando por La Muela acompañado de Maria Belen Lopez, David Andreu y Luis Pernas.


Raul Sanchez.


 Xisco bajando la escalera de la Muela, la cual no conocía.


Antonio Ibarra y Noé Fernandez iniciando la bajada.


Manuel Lopez en las escaleras.


Francisco Alfonso Nicolas.


Manu Gazquez.



Cristophe Roche.


  Tras hacer cumbre y al contrario que otros años el recorrido nos hace iniciar el descenso de la cumbre por unas escaleras metálicas, siendo esta una zona que no conocía, prosiguiendo la bajada hasta llegar a un descampado donde se encuentra el tercer avituallamiento del cual se encarga el Club Runtriton y que como todos los de la carrera esta atendido por un gran numero de animosos y amables voluntarios/as, los cuales en todo momento están pendientes de los corredores, animando a todos los corredores sin distinción alguna.



 Tercer avituallamiento de la Muela a cargo de Runtriton (km. 20,5)


Xisco.


Inma Tonda.


Geronimo Rosique.


Juandedios y Javier Sanchez con los voluntarios del avituallamiento de La Muela.



Jose Miguel Aguayo llegando al avituallamiento de La Muela.


  Tras el avituallamiento bajada por pista forestal pasando junto a la Ermita de La Muela y donde tras casi un kilómetro giramos hacia una senda que nos lleva por la loma del Garrofero hacia El Portus, primero por una zona con algo de vegetación y restos de un incendio y después ya por una zona mas despejada en donde siempre tenemos a la vista la Población y donde esta situado el cuarto avituallamiento, el cual esta a cargo del Club Paquetazos.




Oscar de Francisco.



Bajando al Portus por la Loma del Garrofero.


Jose Garcia.


  Decir que este avituallamiento fue sin duda (sin desmerecer a los otros), el mejor de la carrera, todos estuvieron muy bien organizados y atendidos pero desde luego el de El Portus fue el mas entretenido y divertido de todos, encargándose los voluntarios de Paquetazos de amenizar nuestra carrera tanto en la entrada como en la salida de El Portus.


Voluntarios del Club Paquetazos situados en El Portus.




Algunos ejemplos del despliegue de Paquetazos.



Cuarto Avituallamiento El Portus (km.23,5)




Llegada de Xisco al cuarto avituallamiento.


Los Escoba dando buena cuenta de las migas.



No sobraron migas.


  Abandono el avituallamiento tras tomar algo de naranja y plátano abandonando afrontando un tramo de asfalto en subida donde al salir de la población  me encuentro con Pedro Cayuela que no para de animar y que esta ofrece "Reflex" a los corredores que lo necesitan, por lo que aprovecho y le pido que me eche algo en la pierna derecha a pesar de no notar molestias, pero por si acaso mas vale prevenir.




Pedro Cayuela echando una mano a los corredores.


  Prosigo por asfalto y ahora en bajada para girar a la izquierda e introducirme en la Rambla de El Portus, para abandonarla y tras correr paralela a la misma iniciar la subida por la Escarihuela, en donde en las primeras rampas comienzo ya a sentir el paso de los kilómetros y el calor. Me ayudo de los bastones y tengo cerca a dos corredores, pero poco a poco se van alejando, siendo esta subida realmente dura, en la que tras un  pequeño descanso afronto el ultimo tramo para llegar por fin de nuevo al GR.



Julio Azor iniciando la subida a Escarihuela.


Antonio Ibarra.



Jose Alberto Gonzalez.


Dolors Morcillo.


Pedro Jose Diaz Peñas.


Daniel Nicolas.


Mi paso por esta zona donde coincidimos con el trazado de la carrera de 15 kms.


Andres Lledo.


 El inicio de la dura subida a la Escarihuela.


Mamen Ibarra a punto de finalizar la subida.


   Una vez en el GR sigo por la senda va paralela a la Costa hacia el Mirador del Roldan y que me permite un pequeño respiro llegando al Mirador en donde hay un avituallamiento de Agua que me da vida ya que el calor se esta notando mucho, mas de lo esperado para estas fechas. 




Xisco a lo suyo tras subir Escarihuelas.


Alicia Anton.


Hacia el Mirador del Roldan.


Mariano Perez.



Antonio Canovas.


Juanjo Raya.



Belen Agut.


Antonio Cano.


Luis Pernas y Javier Henarejos.



Sebastiana Rabal.


Tania Garcia.


Antonio Ruiz de Almiron.


A punto de llegar al Mirador.


Voluntarios situados en el Mirador del Roldan (km.29)


   Tras el Mirador, ahora en bajada y siempre rodeando el Roldan por una senda estrecha y muy pendiente del terreno me dirijo hacia Cala Fatares para después continuar hacia la zona de la Torrosa y la Parajola.



Cala Fatares.



Antonio Ibarra y Noé Fernandez.


Jose Alberto Gonzalez.


Angel Bejarano y Enrique Camara.


Posando para la foto.



Inma Tonda recuperada tras un pequeño bache avanzando en carrera.



Juanjo Ruiz de Almiron y Miguel Angel Rodriguez.



  Desde Cala Fatares tomamos una subida corta pero intensa en donde contacto con Oskar de Francisco y Cristophe Roche, siguiendo ahora por una zona con mucha vegetación que nos lleva hacia la Parajola donde tras otra corta subida, salgo a una pista en donde tras unos cientos de metros giramos hacia la izquierda en subida buscando las baterías de Costa, haciéndose esta subida por una arista en donde se pueden observa parte del recorrido por el cual previamente habíamos transitado. En esta subida lo paso realmente mal estoy muy cansado y el calor aprieta mucho, menos mal que voy con bastones los cuales me están resultando muy útiles en esta zona, por fin llego a unos antiguos barracones, donde hay una sombra muy de agradecer sin embargo hay que seguir y siempre en subida, si bien la dureza no es demasiada habiendo también algún descanso que me permite correr y caminar llegando de esta manera al cuarto avituallamiento situado en el kilómetro 35 antes de la arista del perro y donde repongo agua la cual me estaba haciendo mucha falta.




JuandeDios buscando hacia la Parajola tras subir desde Cala Fatares.



Jorge Miñano tras subir la zona de las Baterías de la Parajola. 



Javier Gallego y Jose Luis Sennet.



Tamara Garcia.



Los corredores escoba.



Limpieza de la zona nada mas pasar los últimos corredores.


 Tras el avituallamiento afronto la arista del perro una subida durisima y donde estoy a punto de parar para descansar un poco, sin embargo hay que continuar, por detrás y a muy buen ritmo llega Inma Tonda, a la que apenas puedo seguir, así a trancas y barrancas  por fin llego a la pista que lleva al Roldan, y donde ahora si el recorrido permite un respiro, de hecho comienzo a correr mas que a caminar, llegando por fin a una zona arbolada y con sombra y a la cima, para afrontar la ultima parte de la carrera  la cual siempre en bajada nos lleva a meta. así bajando afronto el zigzag el cual hago en compañía de Emilio Navarro alcanzando al final de la bajada a Marco Centinero el cual va algo tocado y no puede seguir nuestro ritmo, tras un giro y una pequeña subida pasamos a correr por una una pista que tras atravesar una zona militar nos lleva hacia una carretera, un pequeño tramo de rambla y por fin tras apenas un kilómetro llegar a Canteras y a meta tras 43 kilómetros.



Tras los zetas ultimo tramo de bajada que lleva hacia Tentegorra.



Xisco a apenas 200 metros para meta.


Noé Fernandez cuarto clasificado y primer veterano.


Javier Canalejo.


Apenas 300 metros para meta.


Jose Antonio Uris.



Raquel Tudela.



Isabel Sandoval.


Juan Pedro Perez.


  Entro en el puesto 35 de la general y el cuarto en la categoría Veteranos masculino, muy contento ,no solo por el tiempo y la posición sino por finalizar, ya que pensaba que no podría finalizar la carrera por lo que mi alegría es doble, ademas y salvo al principio y al final en la zona mas llana apenas he notado molestias,




El ganador de la Cartagena Trail 43 kms. Francisco Diaz Pozo.


Angel Mayor segundo clasificado.


Francisco Alfonso Nicolas tercer clasificado.


Un merecido descanso para los dos primeros clasificados.



Dolors Morcillo ganadora femenina 43 kms.


Belen Agut segunda clasificada.


Esther Sanchez tercera clasificada y primera en categoría veteranas.



Inma Tonda tras entrar a meta finalmente en cuarta posición.


Mi entrada a meta.


Belen Peñalver segunda en categoria veteranas.


Saludando a mis compañeros de club.


Satisfecho por el esfuerzo.



Entrada a meta de Alica Anton acompañada de Ramon Garrido, Alicia clasifico como tercera veterana.


Eugenio Sanchez.



Javier Henarejos, Luis Pernas y Antonio Galindo.



Juan Nicolas entrando con mensaje.


Jesus Gonzalez, Pedro Exposito, David Martinez y Oscar Jimenez.


JuandeDios "El Maestro".



Miembros de Dismo Organizacion de Discapacitados colaboradora con la Cartagena Trail.



Jorge Miñano.


Jose Miguel Aguayo.


Muy buen rollo y magnifico trabajo el de todos los voluntarios que colaboraron en esta Carrera.


Miembros de la Federación y Jueces en el cronometraje de Carrera.


Magnifico avituallamiento Postmeta.



Entrada a meta de Francisco Yedra vencedor de la Cartagena Trail 15 kms.



Entrada a meta de Carmen Evangelista ganadora femenina de la Cartagena Trail 15 kms.



Las tres primeras clasificadas en la prueba de 15 kms.: Carmen Evangelista, Lidia Rey y Kumuka Bugliot.



Los tres primeros clasificados Cartagena Trail 15 kms.: Francisco Yedra, Christian Sanchez y Fernando Garcia.



Los ganadores masculinos y femeninos de las dos carreras.



La Clinica Neurofisio se encargo del servicio de Fisioterapia.


  En cuanto a la carrera y la organización nada negativo que decir, para mi un acierto la inclusión de los 43 kms. y el cambio en la salida y la meta, en cuanto a la salida La Azohia es el mejor sitio para recorrer el litoral de Cartagena, quizá podría hacerse la prueba algo mas abajo para dar tiempo a los corredores a buscar su lugar antes del estrechamiento pero el que se ha molestado en estudiar algo el recorrido ya lo sabia y desde el inicio tiene que situarse delante. en cuanto a la zona de llegada un acierto, ya le había tomado cariño a Galifa, pero llegar a Canteras es mucho mejor ya que las instalaciones del polideportivo y sus duchas son necesarias ante los numerosos corredores ademas de que se disponen de mas locales o bares para antes y después de la salida. ademas los avituallamientos estaban muy bien pertrechados ampliando los mismos con mas puntos de agua, asistidos por unos voluntarios que se comportaron magníficamente con los corredores, estando situados también en puntos claves del recorrido para evitar perdidas a lo que hay que sumar la buena señalizacion de la carrera. También me pareció un acierto el dorsal de tela algo que no había visto hasta esta carrera que ademas de ser difícil de romper y perder es  un buen recuerdo de la carrera.


Prenda Finisher y dorsal de tela.




Charate, empresa de mi pueblo especializada en actividades de multiaventura.



Con Juanjo Raya.


Oscar  y familia.



Hortensia.



 Energy Fig Ana Isabel Cegarra y Pedro J.Navarro conAntonio y Andres Lledo.


Con Jose Garcia.


  Tras  descansar en una silla y tras saludar a mis compañeros Maria Belen y Marco me dirijo al coche para  coger la mochila, darme una merecida ducha y disfrutar del magnifico ambiente de la postcarrera, eso si, antes recojo el "chulisimo" cortavientos marca TUGA con el que la organización obsequia a los "finisher" de esta carrera (y los nos finisher también, otro detalle a tener en cuenta (esto va por los de los 101 de Ronda)).
  Después de la ducha me acerco a la mesa de los masajistas de la Clinica Neurofisio dándome un suave masaje para ya ahora si tomar un par de cervezas y un reconstituyente plato de pasta en compañía de muchos amigos y conocidos y dándome el gusto de subir al podio como miembro de Wapaventura club con el que este año he corrido desde mitad de año (la otra mitad con Ricote) no habiendo aportado puntos para este club excepto en esta carrera, puntos que no eran necesarios ya que con los ya obtenidos en las anteriores carreras y los de esta WAPAVENTURA  ha conseguido proclamarse campeón Regional por Equipos de la Liga Regional.
 En cuanto a la Liga Regional un año mas Francisco Diaz "Xisco" el ganador de la carrera se ha proclamado campeón absoluto. enorme Francisco a quien actualmente nadie le puede destronar del podio.


Originales y bonitos Trofeos confeccionados por la Asociación Dismo para la Cartagena Trail


Podio general femenina Cartagena Trail 43 kms.: 1ª Dolors Morcillo, 2ª Belen Agut y 3ª Esther Sanchez.


Podio general masculino Cartagena Trail 43 kms.: 1º Francisco Diaz, 2º Angel Mayor y 3º Francisco Alfonso Nicolas.


Podio general categoría senior femenino: 1ª Belen Agut, 2ª Inma Tonda y 3ª Sebastiana Rabal.


Podio categoria senior masculino: 1º Francisco Diaz, 2º Angel Mayor y 3º Francisco Alfonso Nicolas.


Podio categoria vetaranas: 1ª Dolors Morcillo 2ª Esther Sanchez y 3ª Maria Belen Lopez.


Podio categoria veteranos: 1º Noé Fernandez, 2º Manu Gazquez y 3º Juanjo Raya.


Podio categoria Master Masculino: 1º Angel Martin, 2º Pedro Exposito y 3º Juanjo Ruiz de Almiron


Podio categoria Promesa masculino: 1º Enrique Camara, 2º Pedro Jose Diaz y 3º Alejandro Escalona.


Podio vencedores liga regional categoria Senior: 1º Francisco Diaz, 2º Francisco Nicolas y 3º Alfonso de Moya.


Podio categoría Senior femenina Liga Regional: 1ª Sebastiana Rabal, 2ª Virgina Marin.


Podio Categoria veteranas Liga Regional: 1ª Esther Sanchez. 2ª Alicia Anton y 3ª Isabel Sandoval.


Podio veteranos Liga Regional: 1º Calixto Javier y 2º Cristophe Roche.

Podio Master Masculino Liga Regional: 1º 


Podio Promesa masculino Liga Regional: 1º Pedro Jose Diaz.


Podio equipos Liga Regional: 1º WAPAVENTURA, 2º ROLLER MASTER Y 3º CEX CARTAGENA.


Posando con el Trofeo.


  Despues de la entrega de trofeos me tomo una nueva cerveza y aprovechando que he venido solo y sin prisas me tomo un asiático con Mariano y Francisco Alfonso quedándome a presenciar el sorteo de los numerosos regalos que la organización de la carrera ha dispuesto para los corredores no teniendo la suerte de ser ninguno de los agraciados con de los numerosos jamones, material deportivo y productos de la zona.


CLASIFICACION GENERAL
Enlace resto de Clasificaciones.

1  Diaz Pozo, Francisco Jose Cex Cartagena 1 SENIOR 4:19:30.2 6:02
2  Mayor Garcia, Angel Cex Cartagena 2 SENIOR 4:30:04.9 6:17
3  Nicolás Martínez, Francisco Alfonso La Gráfica Trail 3 SENIOR 4:39:29.0 6:30
4  Fernández Fernández, Noé Bambis Trail 1 VETERANO 4:50:20.3 6:45
5  Azor Lopez, Julio Roller Masters 4 SENIOR 4:52:20.3 6:48
6  Sánchez, Raúl 100 % Allstar 5 SENIOR 4:59:33.1 6:58
7  Ibarra Berrocal, Antonio Cex Cartagena 6 SENIOR 5:04:17.1 7:04
8  Perez Ortiz, Mariano Alma Trail 7 SENIOR 5:05:31.5 7:06
9  Gazquez Garcia, Manuel 100% all sport 2 VETERANO 5:06:13.3 7:08
10  González León, José Alberto Wapaventura 8 SENIOR 5:07:58.9 7:10
11  Lopez Sanchez, Manuel Cex Cartagena 9 SENIOR 5:15:55.0 7:21
12  Perez Cabezos, Esteban Cex Cartagena 10 SENIOR 5:15:55.2 7:21
13  Leubner De La Torre, Michael Cartagena Trail 11 SENIOR 5:17:14.8 7:22
14  Camara Soto, Enrique Cex Cartagena 1 PROMESA 5:21:50.9 7:29
15  Cánovas, Antonio Cartagena Trail 12 SENIOR 5:24:50.1 7:33
16  Canalejo Ballester, Javier Cex Cartagena 13 SENIOR 5:25:53.9 7:35
17  Díaz Peñas, Pedro José Alhama Coym 2 PROMESA 5:27:27.1 7:37
18  Raya, Juanjo 100% all sport 3 VETERANO 5:30:53.9 7:42
19  Hernandez Perez, Valentin Cex Cartagena 14 SENIOR 5:34:54.4 7:47
20  Olmos Tomás, Carlos Paquetazos Drill Team 15 SENIOR 5:35:54.6 7:49
21  Morcillo Lopez, Dolors Tuga Team 1 VETERANO 5:38:48.4 7:53
22  Bejarano García, Ángel Wapaventura 16 SENIOR 5:39:11.1 7:54
23  Agut Medall, Belen Club De Muntanya At Zen 1 SENIOR 5:42:18.1 7:58
24  González Morcillo, Jesús Antonio Independiente 17 SENIOR 5:42:50.2 7:58
25  Martinez, Ramon C.M. Quijar De La Vieja 18 SENIOR 5:42:54.8 7:58
26  Martin Martin, Angel Cex Cartagena 1 MASTER 5:43:00.2 7:58
27  Nicolas Lax, Daniel Wapaventura 19 SENIOR 5:43:37.4 8:00
28  Sanchez Perez, Esther Atletismo Mandarache 2 VETERANO 5:46:09.1 8:03
29  Tonda Mena, Inmaculada Cex Cartagena 2 SENIOR 5:50:11.9 8:08
30  Pitera Cuenca, Emilio Cartagena Trail 20 SENIOR 5:51:10.4 8:10
31  Martinez Sanchez, David Cex Cartagena 21 SENIOR 5:51:13.9 8:10
32  Otón Costa, Pablo Roller Masters 22 SENIOR 5:51:43.9 8:11
33  Martínez Rosique, Pablo A.C.R Repsol 23 SENIOR 5:53:05.1 8:13
34  Navarro, Emilio Alhama Coym 24 SENIOR 5:54:12.8 8:14
35  Molina Lopez, Jesus Wapaventura 4 VETERANO 5:56:11.0 8:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario