TRANSALPINERUN 2012 DE MOLINA A LOS ALPES

Loading...

sábado, 3 de junio de 2017

Propuesta Participación Ciudadana para zona campo de Fútbol del Llano.



Paseo Saludable y Circuito Running exterior campo de Fútbol del Llano de Molina.

  Aprovechando el dicho "quien no llora no mama", y como no puedo hacerlo de otro modo aprovecho para poner en imagen lo que seria un buen aprovechamiento de la zona del Campo de Fútbol del Llano, lugar habitual usado por mí para entrenar y zona de esparcimiento y de deporte de muchos vecinos de esta pedanía, lo cual no seria para nada incompatible con un posible arreglo e instalación de césped artificial en dicho campo de fútbol, algo que desde hace tiempo se esta pidiendo que se haga en esta pedanía.
  Así pues y como es el único modo de poner en imagen lo que pienso podría hacerse pongo en el blog estas imágenes de lo que tengo en mente y que seria mi propuesta para la zona, intercalando en varias zonas de los circuitos previstos aparatos para practica de deporte adaptado a todo tipos de edades.
 Todo esto viene motivado por si esta propuesta se puede tener en cuenta de cara a los presupuestos participativos del municipio de Molina de Segura en las que las propuestas mas votadas son las que pueden salir adelante.




Asi quedaria la zona, tres circuitos con tres distancias distintas.


En zonas con espacio y cada cierta distancia aparatos para practicar gimnasia.


Carril de tierra compacta y claramente delimitado, este se encuentra en urbanización La Alcayna-Rambla de las Monjas.


En el circuito 3 el mas exterior y que pasa por zona asfalto limitación del carril con pintura o asfalto tipo carril bici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario